| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (690/8916) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
Joder, vaya culés mas resentidos hay por aqui no? Venga va, que seguro que vuelve pronto la buena racha xd. |
| djpiti:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 01/03/09, 21:29:14 pm ---Joder, vaya culés mas resentidos hay por aqui no? Venga va, que seguro que vuelve pronto la buena racha xd. --- Fin de la cita --- la palabra es jodido , por lo menos, yo personalmente. |
| Tonetti:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 01/03/09, 21:29:14 pm ---Joder, vaya culés mas resentidos hay por aqui no? Venga va, que seguro que vuelve pronto la buena racha xd. --- Fin de la cita --- no se yo eh,ya hemos perdido la liga .. yo creo q como mucho optamos a la intertoto :D |
| Dj PeXu:
_Deu nido Rafael Marquez :'( |
| Dj PeXu:
¿Nadie ve mas errores, que los que tiene Valdés? Gracias! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |