Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (690/8916) > >>
Requiem_x_unsueño:
Joder, vaya culés mas resentidos hay por aqui no?

Venga va, que seguro que vuelve pronto la buena racha xd.
djpiti:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 01/03/09, 21:29:14 pm ---Joder, vaya culés mas resentidos hay por aqui no?

Venga va, que seguro que vuelve pronto la buena racha xd.

--- Fin de la cita ---

la palabra es jodido , por lo menos, yo personalmente.
Tonetti:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 01/03/09, 21:29:14 pm ---Joder, vaya culés mas resentidos hay por aqui no?

Venga va, que seguro que vuelve pronto la buena racha xd.

--- Fin de la cita ---

no se yo eh,ya hemos perdido la liga .. yo creo q como mucho optamos a la intertoto  :D
Dj PeXu:
_Deu nido Rafael Marquez  :'(
Dj PeXu:
¿Nadie ve mas errores, que los que tiene Valdés? Gracias!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa