| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (689/8916) > >> |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: djpiti en 01/03/09, 21:17:50 pm --- --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 01/03/09, 21:14:16 pm ---A ver yo pienso que todos los equipos tienen derecho a perder o empatar partidos sin que se tilde de mala racha, no? Lo que tenga que ser, será xD Por mucho que debatamos aquí xD --- Fin de la cita --- en liga, 1 punto de 9 posibles en las 3 ultimas jornadas, si esto no es mala racha pues nada, que siga. --- Fin de la cita --- Es una manera "positiva" (dentro de lo poco positiva que puede ser esta situación) de intentar entender lo que está pasando... El gol de Forlán ha sido un GOLAZO... |
| djpiti:
--- Cita de: -KAISER- en 01/03/09, 21:21:23 pm --- --- Cita de: djpiti en 01/03/09, 21:19:58 pm ---hay plataforma anti-valdes en faceebok? lo digo para unirme xd --- Fin de la cita --- Hay varias, la mejor es la de: Yo tambien quiero que cambien a Valdes por un cono. --- Fin de la cita --- ajjajajaajja |
| nebuchan:
Joder solo hemos pinchado tres partidos y parece que ya el Madrid esta por delante y son los claros favoritos para ganarla...no se yo..pero jugando como juegan no se si les durará la racha mucho mas.... Y para los madridistas que estan tan felices por aqui que se vayan preparando para Anfield que de momento van por detras en el marcador y nosotros a preparar el partido contra el Mallorca para certificar el pase a la FINAL de copa, donde otros ya les gustaría estar. |
| PTT-future-:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 01/03/09, 21:21:56 pm ---Lo que yo no entiendo, es cómo se puede hacer un calendario en el que el Madrid, siempre coja al rival del barça, rival que casi siempre sale con bajas, y con el cansancio que conlleva jugar contra un equipo como el barça, con la posesión que tiene. Ojo, no digo que el madrid gane los partidos por eso, pero no entiendo como se puede hacer un calendario asi, ni a la inversa claro, cuando son los dos grandes de españa y los dos que salvo sorpresa se tienen que jugar el título de liga... PD: he visto los goles, y el de forlán es imparable, y en el penalti ha estado cerca de pararlo, además nos ha salvado de unas cuantas, los que hoy criticáis a valdés sí que tiene tela. Hoy la defensa ha estado horrible, y eto'o FATAL, pero bueno, lo de eto'o últimamente por desgracia no es novedad, pero en cuanto meta uno sigue con la racha xD o eso espero xD --- Fin de la cita --- Lo que comentas del calendario, yo tampoco lo entiendo.. no digo, tampoco, que ellos ganen por eso, pero si que un equipo sale más desgastado al jugar contra el barça que contra alguno de más modesto, sencillamente se toman ese partido a muerte y se desgastan más fisicamente; y claro lo cojen ellos la semana siguiente i algo se debe notar ni que sea en forma de bajas por tarjetas, por desgaste fisico, etc.. |
| djpiti:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 01/03/09, 21:21:56 pm ---Lo que yo no entiendo, es cómo se puede hacer un calendario en el que el Madrid, siempre coja al rival del barça, rival que casi siempre sale con bajas, y con el cansancio que conlleva jugar contra un equipo como el barça, con la posesión que tiene. Ojo, no digo que el madrid gane los partidos por eso, pero no entiendo como se puede hacer un calendario asi, ni a la inversa claro, cuando son los dos grandes de españa y los dos que salvo sorpresa se tienen que jugar el título de liga... PD: he visto los goles, y el de forlán es imparable, y en el penalti ha estado cerca de pararlo, además nos ha salvado de unas cuantas, los que hoy criticáis a valdés sí que tiene tela. Hoy la defensa ha estado horrible, y eto'o FATAL, pero bueno, lo de eto'o últimamente por desgracia no es novedad, pero en cuanto meta uno sigue con la racha xD o eso espero xD --- Fin de la cita --- hasta que valdes me demuestre que es un portero que salva puntos para el equipo, no cambiare mi opinion hacia el, y que no me salga el tipico con la final de paris que si bla bla bla y una mierda!!! el equipo en general muy mal, aun asi 3 goles al patetico de madrid, guardiola no ha sabido leer el partido tampoco, en general todos mal y en especial valdes a la hoguera. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |