Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (688/8916) > >>
Tonetti:
viendo la repetición del primer gol de Forlan al= lo paras xd
-KAISER-:

--- Cita de: djpiti en 01/03/09, 21:19:58 pm ---hay plataforma anti-valdes en faceebok?

lo digo para unirme xd

--- Fin de la cita ---
Hay varias, la mejor es la de: Yo tambien quiero que cambien a Valdes por un cono.
Dj PeXu:
Partido ultra malo en todos los aspectos y ya van unos cuantos de seguidos, nadie pone orden. La defensa sa quedao en el hotel?¿

PD: Hay que recuperarse y aprender que esto no para.
djpiti:

--- Cita de: Tonetti en 01/03/09, 21:20:40 pm ---viendo la repetición del primer gol de Forlan al= lo paras xd

--- Fin de la cita ---

sisi los otros 3 chutes rollo oliver y benji tambien.
ZaNaRkAnD:
Lo que yo no entiendo, es cómo se puede hacer un calendario en el que el Madrid, siempre coja al rival del barça, rival que casi siempre sale con bajas, y con el cansancio que conlleva jugar contra un equipo como el barça, con la posesión que tiene.
Ojo, no digo que el madrid gane los partidos por eso, pero no entiendo como se puede hacer un calendario asi, ni a la inversa claro, cuando son los dos grandes de españa y los dos que salvo sorpresa se tienen que jugar el título de liga...

PD: he visto los goles, y el de forlán es imparable, y en el penalti ha estado cerca de pararlo, además nos ha salvado de unas cuantas, los que hoy criticáis a valdés sí que tiene tela. Hoy la defensa ha estado horrible, y eto'o FATAL, pero bueno, lo de eto'o últimamente por desgracia no es novedad, pero en cuanto meta uno sigue con la racha xD o eso espero xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa