| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (687/8916) > >> |
| ^[PaTTy]^:
A ver yo pienso que todos los equipos tienen derecho a perder o empatar partidos sin que se tilde de mala racha, no? Lo que tenga que ser, será xD Por mucho que debatamos aquí xD |
| PTT-future-:
Para la gente que dice, que de seguida nos ponemos a llorar, és porque historicamente el barça a la que empieza a fallar tontamente, i a regalar puntos, se pierde la liga.. mientras que mirando también historicamente el madrid cuando empieza levantar cabeza no hay quien lo pare.. y parece que es lo que pasa... un partido lo puede perder cualquiera, pero hay simptomas, reacciones, etc..que te hcen presajiar, que la cosa és dificil de remontar... yo aún confio en la resurección, y no me quiero hacer pesado, SIEMPRE y cuando no se juegen las 3 competiciones, como decia alguien 4 ( contando selecciones ), y se centren en 2 maximo... Ya lo sabemos los culés.. a la que empezamos a hacer el tonto y a regalar muuuchos puntos en un periodo de tiempo muuuy corto acabamos jodiéndonos y nadando en mediocridad.. és lo que hay.. W.O.W, sí que Valdés durant la temporada ha fet el tonto, pero al partit d'avui ( que era vital de guanyar a nivell psicologic si ó si, casi més que un altre a la lliga) l'han fallat entre entre Marquez, etoo i messi ( pel que he sentit d'aquest ultim perque no ho he vist), pero sobretot etoo... ( parlo d'avui). |
| djpiti:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 01/03/09, 21:14:16 pm ---A ver yo pienso que todos los equipos tienen derecho a perder o empatar partidos sin que se tilde de mala racha, no? Lo que tenga que ser, será xD Por mucho que debatamos aquí xD --- Fin de la cita --- en liga, 1 punto de 9 posibles en las 3 ultimas jornadas, si esto no es mala racha pues nada, que siga. |
| djpiti:
hay plataforma anti-valdes en faceebok? lo digo para unirme xd |
| dj blade:
Tengo dodotis. Alguien quiere? JA! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |