| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (686/8916) > >> |
| -KAISER-:
La racha del Madrid se acabará, en ese momento será cuando no se pueda fallar, si fallan seré el primero en criticar, pero no es el momento aun. Los que hablan ligas regaladas y demas gilipolleces que se lo hagan mirar, mas que nada porque hace 3 meses ya tenian el cava en la nevera y ahora buscan el ticket por si lo han de devolver, en fin... |
| djpiti:
--- Cita de: SoLDe en 01/03/09, 21:08:15 pm ---lo que es ser de pegatina es: antes de la temporada: Guardiola novato,laporta demision, eto'o pakete primera vuelta: Guardiola es Ferguson, somos los putos amos, eto'o te amo, messi = maradona. hoy= vagos, cojos, cagaos y empanaos todos xD --- Fin de la cita --- ni tanto ni tan poco, lo de antes no era normal, lo de ahora tampoco. estaba claro que la racha mala iba a llegar tarde o temprano, pues aqui esta en el peor momento. |
| W.O.W:
--- Cita de: SoLDe en 01/03/09, 21:08:15 pm ---lo que es ser de pegatina es: antes de la temporada: Guardiola novato,laporta demision, eto'o pakete primera vuelta: Guardiola es Ferguson, somos los putos amos, eto'o te amo, messi = maradona. hoy= vagos, cojos, cagaos y empanaos todos xD --- Fin de la cita --- Exacto,aunque por suerte no encaja con mi perfil,mi confianza en guardiola es ciega desde el primer momento,no asi con los jugadores,o almenos no con ciertos jugadores que siempre desed el principio y hasta el final criticare. |
| djpiti:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 01/03/09, 21:10:39 pm ---Es que no sé porqué nos falta esa suerte que tiene el Madrid en momentos claves... como en el partido de ayer, que podia tranquilamente haber ganado el Español y de golpe te sacan dos goles de debajo de la manga... Pk eso no nos pasa a nosotros? En fin... El Barça tiene que ganar la Liga joder :'( --- Fin de la cita --- pues entre otras cosas, porque el madrid tiene a casillas y nosotros a valdes. p.d: 10 d 10 no lo considero suerte |
| kevin_gabber:
Pese a estar a 4 puntos, despues de aver estado a 12 la situacion del barça es mejor que la del madrid . Todos saviamos que ivan a perder puntos y que abria un pinchazo , gracias a dios teniamos un buen colchon d epuntos que aora se a reducido a 4, pero como ya e dicho en la situacion que se encuentra el barça ya le gustaria estar al madrid. El partido de oy.. bastante mal el barça muy nervioso (ara direis que es por el madrid ), el atletico a jugado el mejor partido en mucho tiempo y pareze que aora todos los equipo que tienen problemas le juegan al barça y le ganan. Como el madrid esta en racha y esta tan bien aver si cuando juegen en el bernabeu se yevan un susto. Pero weno sin escusas, que oi el barça no a jugado bien y que el atletico a sido mas merezedor de los 3 puntos que el barça por el juego, aunque tristemente en otros encuentros de la liga gana un equipo que juega a otro deporte que no es futbol. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |