Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (685/8916) > >>
djpiti:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=591190&idseccio_PK=803

y lo peor de todo esta triste noticia

p.d:

contrato vitalicio
W.O.W:

--- Cita de: djpiti en 01/03/09, 21:06:37 pm ---http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=591190&idseccio_PK=803

y lo peor de todo esta triste noticia

p.d:

contrato vitalicio

--- Fin de la cita ---

xDD Menudo lastre macho.
SoLDe:
lo que es ser de pegatina es:

antes de la temporada: Guardiola novato,laporta demision, eto'o pakete

primera vuelta: Guardiola es Ferguson, somos los putos amos, eto'o te amo, messi = maradona.

hoy= vagos, cojos, cagaos y empanaos todos xD
okuar:
Donde estan los ke cantaban campeones campeones en diciembre?

Valdes seleccion!!!


--- Cita de: SoLDe en 01/03/09, 21:08:15 pm ---lo que es ser de pegatina es:

antes de la temporada: Guardiola novato,laporta demision, eto'o pakete

primera vuelta: Guardiola es Ferguson, somos los putos amos, eto'o te amo, messi = maradona.

hoy= vagos, cojos, cagaos y empanaos todos xD

--- Fin de la cita ---

Casi todos los cules son asi.
^[PaTTy]^:
Es que no sé porqué nos falta esa suerte que tiene el Madrid en momentos claves... como en el partido de ayer, que podia tranquilamente haber ganado el Español y de golpe te sacan dos goles de debajo de la manga... Pk eso no nos pasa a nosotros? En fin... El Barça tiene que ganar la Liga joder  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa