Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (682/8916) > >>
SPeeDX:
Partido muy frenético , hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un partido!

Lo importante es que ahora estamos a 4 puntos del farsa! grande aleti!!
DaNiLuKo:
a 4 puntos dl madrid ya  :o 

valdes dice......me siento INsegurooooo  :D :D :D
no os pikeis tenia que decirlo, y como siempre saltais todos los cules en el del madrid ahora nos toca a nosotros  :D

va ahora burcharme  :-[
ReNaL:
Por cierto, alguien a visto a jorge22?  ::) ::)
Chasis89:
Venga regalando ligas
W.O.W:

--- Cita de: SoLDe en 01/03/09, 20:57:54 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 01/03/09, 20:56:49 pm ---
--- Cita de: PTT-future- en 01/03/09, 20:52:47 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 01/03/09, 20:49:49 pm ---Aqui lo unico en claro hoy por hoy es que valdes es un hijo de puta,lo demas,esta por ver.

--- Fin de la cita ---

I etoo??? si no feuera por 2 cagadas de él, habriamos ganado...

--- Fin de la cita ---

Eto'o es el pichichi de la lliga,no em sembla que es tingui que dir res dolent s'ell y mes encara quan aquesta temporada ens ha donat molts punts y voctories,valdes tot el contrari.

Solde me parece mal darle la culpa a messi,el y eto0 nos han dado muchos puntos,sus numeros les avalan y un mal dia lo tiene cualquiera,lo de valdes ya huele.

--- Fin de la cita ---

clar, pero estem parlant del partit d'avui, no de la lliga en general, si en messi hagues marcat s'aguesin posat 2-4.

--- Fin de la cita ---

Tens tota la raó,pero valdes per mi acaba d'omplir el got d'aigua,avui l'han cagat messi,encara que ens ha donat un gol,eto'o,y altre cop mes,l'amic valdes,que mai falta a la cita.

Esta clar que no ens fa falta cap d'avanter si ningun s'en va,amb messi,eto y henry,pero sota el meu punt de vista ens fa falta un porter com el respirar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa