| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (682/8916) > >> |
| SPeeDX:
Partido muy frenético , hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un partido! Lo importante es que ahora estamos a 4 puntos del farsa! grande aleti!! |
| DaNiLuKo:
a 4 puntos dl madrid ya :o valdes dice......me siento INsegurooooo :D :D :D no os pikeis tenia que decirlo, y como siempre saltais todos los cules en el del madrid ahora nos toca a nosotros :D va ahora burcharme :-[ |
| ReNaL:
Por cierto, alguien a visto a jorge22? ::) ::) |
| Chasis89:
Venga regalando ligas |
| W.O.W:
--- Cita de: SoLDe en 01/03/09, 20:57:54 pm --- --- Cita de: W.O.W en 01/03/09, 20:56:49 pm --- --- Cita de: PTT-future- en 01/03/09, 20:52:47 pm --- --- Cita de: W.O.W en 01/03/09, 20:49:49 pm ---Aqui lo unico en claro hoy por hoy es que valdes es un hijo de puta,lo demas,esta por ver. --- Fin de la cita --- I etoo??? si no feuera por 2 cagadas de él, habriamos ganado... --- Fin de la cita --- Eto'o es el pichichi de la lliga,no em sembla que es tingui que dir res dolent s'ell y mes encara quan aquesta temporada ens ha donat molts punts y voctories,valdes tot el contrari. Solde me parece mal darle la culpa a messi,el y eto0 nos han dado muchos puntos,sus numeros les avalan y un mal dia lo tiene cualquiera,lo de valdes ya huele. --- Fin de la cita --- clar, pero estem parlant del partit d'avui, no de la lliga en general, si en messi hagues marcat s'aguesin posat 2-4. --- Fin de la cita --- Tens tota la raó,pero valdes per mi acaba d'omplir el got d'aigua,avui l'han cagat messi,encara que ens ha donat un gol,eto'o,y altre cop mes,l'amic valdes,que mai falta a la cita. Esta clar que no ens fa falta cap d'avanter si ningun s'en va,amb messi,eto y henry,pero sota el meu punt de vista ens fa falta un porter com el respirar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |