Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (681/8916) > >>
W.O.W:

--- Cita de: PTT-future- en 01/03/09, 20:52:47 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 01/03/09, 20:49:49 pm ---Aqui lo unico en claro hoy por hoy es que valdes es un hijo de puta,lo demas,esta por ver.

--- Fin de la cita ---

I etoo??? si no feuera por 2 cagadas de él, habriamos ganado...

--- Fin de la cita ---

Eto'o es el pichichi de la lliga,no em sembla que es tingui que dir res dolent s'ell y mes encara quan aquesta temporada ens ha donat molts punts y voctories,valdes tot el contrari.

Solde me parece mal darle la culpa a messi,el y eto0 nos han dado muchos puntos,sus numeros les avalan y un mal dia lo tiene cualquiera,lo de valdes ya huele.
ZaNaRkAnD:
Valdés hoy a salvado unas cuantas muy claras.
SoLDe:

--- Cita de: W.O.W en 01/03/09, 20:56:49 pm ---
--- Cita de: PTT-future- en 01/03/09, 20:52:47 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 01/03/09, 20:49:49 pm ---Aqui lo unico en claro hoy por hoy es que valdes es un hijo de puta,lo demas,esta por ver.

--- Fin de la cita ---

I etoo??? si no feuera por 2 cagadas de él, habriamos ganado...

--- Fin de la cita ---

Eto'o es el pichichi de la lliga,no em sembla que es tingui que dir res dolent s'ell y mes encara quan aquesta temporada ens ha donat molts punts y voctories,valdes tot el contrari.

Solde me parece mal darle la culpa a messi,el y eto0 nos han dado muchos puntos,sus numeros les avalan y un mal dia lo tiene cualquiera,lo de valdes ya huele.

--- Fin de la cita ---

clar, pero estem parlant del partit d'avui, no de la lliga en general, si en messi hagues marcat s'aguesin posat 2-4.
SoLDe:
Y ojo, hoy seran todos unos vagos y unos cojos que no saben hacer nada xD
IRA:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 01/03/09, 20:57:01 pm ---Valdés hoy a salvado unas cuantas muy claras.

--- Fin de la cita ---
pues si , e visto pesima la defensa de los 2 equipos , los porteros han estado grandiosos la verdad
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa