| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (681/8916) > >> |
| W.O.W:
--- Cita de: PTT-future- en 01/03/09, 20:52:47 pm --- --- Cita de: W.O.W en 01/03/09, 20:49:49 pm ---Aqui lo unico en claro hoy por hoy es que valdes es un hijo de puta,lo demas,esta por ver. --- Fin de la cita --- I etoo??? si no feuera por 2 cagadas de él, habriamos ganado... --- Fin de la cita --- Eto'o es el pichichi de la lliga,no em sembla que es tingui que dir res dolent s'ell y mes encara quan aquesta temporada ens ha donat molts punts y voctories,valdes tot el contrari. Solde me parece mal darle la culpa a messi,el y eto0 nos han dado muchos puntos,sus numeros les avalan y un mal dia lo tiene cualquiera,lo de valdes ya huele. |
| ZaNaRkAnD:
Valdés hoy a salvado unas cuantas muy claras. |
| SoLDe:
--- Cita de: W.O.W en 01/03/09, 20:56:49 pm --- --- Cita de: PTT-future- en 01/03/09, 20:52:47 pm --- --- Cita de: W.O.W en 01/03/09, 20:49:49 pm ---Aqui lo unico en claro hoy por hoy es que valdes es un hijo de puta,lo demas,esta por ver. --- Fin de la cita --- I etoo??? si no feuera por 2 cagadas de él, habriamos ganado... --- Fin de la cita --- Eto'o es el pichichi de la lliga,no em sembla que es tingui que dir res dolent s'ell y mes encara quan aquesta temporada ens ha donat molts punts y voctories,valdes tot el contrari. Solde me parece mal darle la culpa a messi,el y eto0 nos han dado muchos puntos,sus numeros les avalan y un mal dia lo tiene cualquiera,lo de valdes ya huele. --- Fin de la cita --- clar, pero estem parlant del partit d'avui, no de la lliga en general, si en messi hagues marcat s'aguesin posat 2-4. |
| SoLDe:
Y ojo, hoy seran todos unos vagos y unos cojos que no saben hacer nada xD |
| IRA:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 01/03/09, 20:57:01 pm ---Valdés hoy a salvado unas cuantas muy claras. --- Fin de la cita --- pues si , e visto pesima la defensa de los 2 equipos , los porteros han estado grandiosos la verdad |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |