Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (680/8916) > >>
acidboysgp:
Valdés ha salvado a su equipo con una buena salida.....pero luego el Kun es mucho Kun.
djpiti:
que les jodan, victoria merecida del atleti totalmente.

2 parte nefasta del f.c barcelona.

mal la defensa, peor valdes.

como partido, monumento al futbol.

como resultado, una puta mierda y el madrid a 4
^[PaTTy]^:
Sabia que iba a perder el Barça... :(

Si quieren hacer algo que empiecen a buscar otro portero pk si no, lo llevamos claro...

Estoy indignada  >:(
ZaNaRkAnD:
Eto'o últimamente está desaparecido... y sin eto'o la cosa está jodida.

Joder, 8 puntos en 3 jornadas son muchísimos puntos xD esto cada vez se parece más al barça de hace dos años... esperemos que salgan del bache cuanto antes...
SoLDe:

--- Cita de: W.O.W en 01/03/09, 20:53:18 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 01/03/09, 20:50:04 pm ---Ahora a criticar al portero por no parar un penalty, pero nadie dice nada de los fallos de los delanteros.



--- Fin de la cita ---

Decias?.

Creo que queda claro el buen hacer de messi,eto'o,y henry esta temporada.

Lo dije yo tambien,hoy palmamos,VALDES HIJO DE PUTA.

--- Fin de la cita ---

lo que ha fallado messi para mi es mucho mas determinante que el fallo de 1 de los goles.

pero eso si, la culpa es de valdés porque si
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa