| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (680/8916) > >> |
| acidboysgp:
Valdés ha salvado a su equipo con una buena salida.....pero luego el Kun es mucho Kun. |
| djpiti:
que les jodan, victoria merecida del atleti totalmente. 2 parte nefasta del f.c barcelona. mal la defensa, peor valdes. como partido, monumento al futbol. como resultado, una puta mierda y el madrid a 4 |
| ^[PaTTy]^:
Sabia que iba a perder el Barça... :( Si quieren hacer algo que empiecen a buscar otro portero pk si no, lo llevamos claro... Estoy indignada >:( |
| ZaNaRkAnD:
Eto'o últimamente está desaparecido... y sin eto'o la cosa está jodida. Joder, 8 puntos en 3 jornadas son muchísimos puntos xD esto cada vez se parece más al barça de hace dos años... esperemos que salgan del bache cuanto antes... |
| SoLDe:
--- Cita de: W.O.W en 01/03/09, 20:53:18 pm --- --- Cita de: SoLDe en 01/03/09, 20:50:04 pm ---Ahora a criticar al portero por no parar un penalty, pero nadie dice nada de los fallos de los delanteros. --- Fin de la cita --- Decias?. Creo que queda claro el buen hacer de messi,eto'o,y henry esta temporada. Lo dije yo tambien,hoy palmamos,VALDES HIJO DE PUTA. --- Fin de la cita --- lo que ha fallado messi para mi es mucho mas determinante que el fallo de 1 de los goles. pero eso si, la culpa es de valdés porque si |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |