Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (683/8916) > >>
^[PaTTy]^:
Yo no digo que haya perdido el partido Valdés. Mi comentario es solo un resumen de los partidos que llevo viendo durante la primera vuelta y principio de la segunda.

Pienso que el Barça tiene un muy buen equipo y solo un a veces pasante Valdés. Me "jode" porque antes me gustaba bastante este portero, pero últimamente...

En fin, es mi humilde opinión.

P.D. Lo peor de todo es tener un novio merengue rayando todo el dia con que van a ganar la Liga, y ver que cada vez es lo más probable...  :'(
-KAISER-:

--- Cita de: SoLDe en 01/03/09, 20:58:41 pm ---Y ojo, hoy seran todos unos vagos y unos cojos que no saben hacer nada xD

--- Fin de la cita ---
No lo dudes, y mañana el escudo bien escondido en el armario.
Rekete:
Ei, pero que seguimos líderes, y a 4 puntos, es un partido y empate de ventaja si nosotros no anotamos nada, claro.

No se a que vienen tantas caras largas, ha sido un partidazo de infarto, no se ha jugado muy bien, entre los lesionados, las bajas por sanción, y el cansancio de Champions pues se ha hecho lo que se ha podido, y aún así nos hemos ido con 3 goles a favor, no está tan mal el resultado viéndolo así.

Ala culés de pegatina, seguid criticando xD
7juanito:
Gran partido (L)
MackineRO:
Solo dire una cosa....


 [fuck] jajaja  ;D a 4!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa