Ayer jugamos peor que en el Bernabeu para mí. Muy mal en el centro del campo, no recuperábamos un balón. No presionábamos en tres cuartos, ni recuperábamos el balón ahí donde hacemos daño, Alonso, khedira se incharon a recuperar balones en tierra de nadie. Creo que Busquests jugó muy atrasado.
Pero bueno, buena efectividad de jugadores de alta calidad Iniesta (si no fuera por el gol estubo apagado apagado), brillante Messi, Pedrito el que más corrió alante... por las circunstancias no entró Alexis (Keita y Adriano para dar aire atrás)
A ver si otro año hacen pretemporada y no gira. Hay que coger el tono, ayer Piqué, Busquests perdían muchísimos balones, Pedro ni controlaba; Abidal a ver si coge el tono de nuevo, le cuesta correr.
El juego guarro del Madrid yo creo que ya es pasarse, no sé si lo hacen para llamar la atención, para que se hable de ellos? pufff... ensuciando su propia imagen, de verdad, "enmourinhándose" hasta los más disciplinados y diplomáticos como lo son Casillas, Alonso... que sigan trayendo portugueses del nivel de gitanería de Mou, que nos lo vamos a pasar muy bien.
Ayer magnífico Alves, que en el Bernabeu no hizo buen partido para mí; marcaje más que aprobado sobre Cristiano, un portento.
Supercampeones. Que empiece la liga.