manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #33960 en: 16/08/11, 16:08:34 pm » |
|
Cesc tiene una clausula de 200 kilos.
No hay una norma ke dice ke un jugador tiene ke cobrar el 10% de su clausula como minimo?¿ Y por ke ningun club la cumple sin ke nadie haga nada?¿?¿
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #33961 en: 16/08/11, 16:12:25 pm » |
|
Tu dices ke SI entra fuerte, yo digo ke no. Argumentos: Mayo: sale en camilla y vuelve danzando y sonriente. En el partido del domingo: Valdes le dice va levantante, aparte de la imagen ke la plancha esta tocando el suelo.
Si alguien del madrid sufre una falta de amarilla (minuto 2 muy parecida a la de mayo) y no se pita, se levanta.
que no entra fuerte? háztelo mirar por que por poco no matais al negro del marsella cuando lesionó a CR
Tu mismo lo has dicho, LESIONÓ. Precisamente tu eras uno de los ke decian ke cr tenia ke estar sancionado el tiempo ke estuvo de baja el amigo negro del codazo. Por lo tanto no lesion, no sancion.
Ah claro ke no interesa ahora.
Entonces si el negro ese no le hubiera hecho nada que? no pitan nada?
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #33962 en: 16/08/11, 16:13:55 pm » |
|
Cesc tiene una clausula de 200 kilos.
No hay una norma ke dice ke un jugador tiene ke cobrar el 10% de su clausula como minimo?¿ Y por ke ningun club la cumple sin ke nadie haga nada?¿?¿
Pues no se si CR o nosekien del madrid tenia una de 1000 millones xd se estará frotando las manos con lo que has dicho
|
|
|
Sneaker Freaker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33963 en: 16/08/11, 16:16:49 pm » |
|
Tengo claro que para un chaval de 16 años cule y canterano de toda la vida el dinero todavia premia menos a esa edad, y que su familia miro por lo mas practico y seguro profesionalmente, igual que con Pique.
Ahora bien, ayer fue taxativo con periodistas que habían estado difundiendo la versión de que había renovado cuando ya existía interés del Barça. Yo creo que prorrogo su contrato, o algo hubo. Pero claro, se comenta, que la oferta y la gestión de Jam y su junta, fue irrisoria (Calderon style). No me extrañaría, mas que hechos, palabras y gestos de cara a la gradería, a los que tan acostumbrados nos tenia Laporta.
"En septiembre de 2006 Cesc aceptó un contrato que le vinculaba al equipo londinense cinco años - con opción de extender dicho contrato tres años más dependiendo de los resultados"
No dudo que primara la palabra de Arsène Wenger de hacerle debutar rápidamente con el primer equipo, pero el dinero es una motivación más sabiendo que el Arsenal paga, y muy bien, a estos chavales para que cambien de aires. Igualmente, tiró a lo fácil mientras otros se quedaron picando piedra. Muchos dudan de la llegada de Cesc al primer equipo en caso de que se hubiera quedado. Nunca lo sabremos, ya que no son más que hipótesis, pero yo creo que sí habría llegado. Canteranos peores han pasado por el primer equipo y Fábregas era una de las perlas de la cantera. La excusa de que era otra época no me sirve. En todas las épocas, más o menos convulsas, se ha dado oportunidades a jugadores del filial. En cuanto a la renovación, no fue tal sinó una mejora. Es decir, se le subió la ficha ante el interés de clubes como el Chelsea pero no se amplió la duración del contrato.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #33964 en: 17/08/11, 12:17:33 pm » |
|
Vamos todossssss!!!!!
Ay Guardiola ay Guardliola...
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #33965 en: 17/08/11, 13:31:19 pm » |
|
Todos tranquilos, en el football manager he quedao 2-2 en el bernabeu, curiosa coincidencia, y luego hemos ganado 2-0 y ha marcado busquets.
Ahi queda eso
|
|
|
|
 |
« Responder #33966 en: 17/08/11, 15:01:46 pm » |
|
Anda que si sale el Siscu y marca.. xd
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #33967 en: 17/08/11, 15:41:40 pm » |
|
Seria mas bonito ke hiciese el taconazo fail como en la champions
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #33968 en: 17/08/11, 16:12:46 pm » |
|
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #33969 en: 17/08/11, 16:26:45 pm » |
|
Ke cutre es el sistema metrico ingles.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #33970 en: 17/08/11, 23:17:29 pm » |
|
golazo jojojo a ver que excusa poneis ahora jajaja
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #33971 en: 17/08/11, 23:53:10 pm » |
|
A ver si hacemos algo ya con las pérdidas de balón x dios, que me dará algo!!! cuantas bolas hemos regalado? menos mal q seguimos siendo superiores, y eso q no estamos al 100%
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33972 en: 17/08/11, 23:55:25 pm » |
|
Vuelve a jugar mejor el madrid, aunque hoy no hay tanta diferencia como el domingo. A ver si se ponen las pilas que no están ganando ni un balón dividido y fallan bastante en el pase saliendo de atrás. Taconazo de piqué y golarro de messi ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) Yo metía a alexis por villa ya.
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #33973 en: 17/08/11, 23:56:27 pm » |
|
Valdés estelar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33974 en: 18/08/11, 00:56:54 am » |
|
ale, al autobus y de vacío para madrid
|