Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (677/8916) > >>
KIVY:
Que manera de tirar la liga...después de ir 0-2

Fuera Valdes...

Peter Cech YA!
Rekete:

--- Cita de: ReNaL en 01/03/09, 20:45:37 pm ---
--- Cita de: Rekete en 01/03/09, 20:44:19 pm ---
--- Cita de: ñañe_makinero en 01/03/09, 20:41:25 pm ---GOOOOOOOOOOOOOOLLL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Menudo subnormal, vete a celebrarlo en tu puto post xD
--- Fin de la cita ---

Esto es actualidad en can barça, si no te gusta, reportas

--- Fin de la cita ---

No, esto es "vamos a tocar los cojones a los culés"
-KAISER-:
Tirar la liga? Estamos locos o que?

Luego os quejais si sacan cagometros y demas, vaya tela [pipol]
W.O.W:
Aqui lo unico en claro hoy por hoy es que valdes es un hijo de puta,lo demas,esta por ver.
SoLDe:
Ahora a criticar al portero por no parar un penalty, pero nadie dice nada de los fallos de los delanteros.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa