| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (677/8916) > >> |
| KIVY:
Que manera de tirar la liga...después de ir 0-2 Fuera Valdes... Peter Cech YA! |
| Rekete:
--- Cita de: ReNaL en 01/03/09, 20:45:37 pm --- --- Cita de: Rekete en 01/03/09, 20:44:19 pm --- --- Cita de: ñañe_makinero en 01/03/09, 20:41:25 pm ---GOOOOOOOOOOOOOOLLL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Menudo subnormal, vete a celebrarlo en tu puto post xD --- Fin de la cita --- Esto es actualidad en can barça, si no te gusta, reportas --- Fin de la cita --- No, esto es "vamos a tocar los cojones a los culés" |
| -KAISER-:
Tirar la liga? Estamos locos o que? Luego os quejais si sacan cagometros y demas, vaya tela [pipol] |
| W.O.W:
Aqui lo unico en claro hoy por hoy es que valdes es un hijo de puta,lo demas,esta por ver. |
| SoLDe:
Ahora a criticar al portero por no parar un penalty, pero nadie dice nada de los fallos de los delanteros. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |