| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (678/8916) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Paradón de valdés y cagada de eto'o? Gol del atleti, lo dije, hoy palmamos xD que verguenza! |
| PTT-future-:
Tienen razón los tecnicos y entendidos cuando se dice que una primera vuelta no es significante.. que las ligas se EMPIEZAN a ganar a finales de febrero-marzo... igual que el primera barça de Rijkard primera vuelta malíssima, segunda vuelta muy buena, y titulo.. los mismo esa temporada.. lo mejor, sería autoeliminarse de la copa derey, y centrarse en liga-champions.. |
| ReNaL:
--- Cita de: W.O.W en 01/03/09, 20:49:49 pm ---Aqui lo unico en claro hoy por hoy es que valdes es un hijo de puta,lo demas,esta por ver. --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD Gooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo ooooooool |
| KIVY:
A la mierda todo |
| Rekete:
Esto ha dolido, en fin, buen partido. Los comentarios de algunos culés de por aquí me hacen reir mucho, "a la mierda" y cosas por el estilo. Si que tirais la toalla rapido chicos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |