Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (676/8916) > >>
ReNaL:

--- Cita de: Rekete en 01/03/09, 20:44:19 pm ---
--- Cita de: ñañe_makinero en 01/03/09, 20:41:25 pm ---GOOOOOOOOOOOOOOLLL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Menudo subnormal, vete a celebrarlo en tu puto post xD
--- Fin de la cita ---

Esto es actualidad en can barça, si no te gusta, reportas
SoLDe:

--- Cita de: -KAISER- en 01/03/09, 20:45:10 pm ---Estos son los que luego lloran si nos metemos en actualidad mandril...

--- Fin de la cita ---

ningun madridista de pro postea aqui, es más, ni lo miran.

el que diga lo contrario es un miserable.
acidboysgp:
xDDDDD. A lo mejor es del Atlético el chaval, en algún sitio lo tendrá que poner ::)

Buen partido. A ver como acaba esto.
W.O.W:

--- Cita de: SoLDe en 01/03/09, 20:44:49 pm ---Zubizarreta tampoco paraba un penaltie ni queriendo.

--- Fin de la cita ---

Otro que tal,pero este por suerte ya se jubilo,ahora le toca a valdes jubilarse,no los para si cuando acierta el lado donde va el balon.

Lo mas gracioso esque habia gente que esta aqui ahora,que pedia valdes seleccion,gran sentido del humor.
-KAISER-:

--- Cita de: acidboysgp en 01/03/09, 20:46:46 pm ---xDDDDD. A lo mejor es del Atlético el chaval, en algún sitio lo tendrá que poner ::)

Buen partido. A ver como acaba esto.

--- Fin de la cita ---
Tu tambien, a tu puto post xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa