| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (676/8916) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: Rekete en 01/03/09, 20:44:19 pm --- --- Cita de: ñañe_makinero en 01/03/09, 20:41:25 pm ---GOOOOOOOOOOOOOOLLL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Menudo subnormal, vete a celebrarlo en tu puto post xD --- Fin de la cita --- Esto es actualidad en can barça, si no te gusta, reportas |
| SoLDe:
--- Cita de: -KAISER- en 01/03/09, 20:45:10 pm ---Estos son los que luego lloran si nos metemos en actualidad mandril... --- Fin de la cita --- ningun madridista de pro postea aqui, es más, ni lo miran. el que diga lo contrario es un miserable. |
| acidboysgp:
xDDDDD. A lo mejor es del Atlético el chaval, en algún sitio lo tendrá que poner ::) Buen partido. A ver como acaba esto. |
| W.O.W:
--- Cita de: SoLDe en 01/03/09, 20:44:49 pm ---Zubizarreta tampoco paraba un penaltie ni queriendo. --- Fin de la cita --- Otro que tal,pero este por suerte ya se jubilo,ahora le toca a valdes jubilarse,no los para si cuando acierta el lado donde va el balon. Lo mas gracioso esque habia gente que esta aqui ahora,que pedia valdes seleccion,gran sentido del humor. |
| -KAISER-:
--- Cita de: acidboysgp en 01/03/09, 20:46:46 pm ---xDDDDD. A lo mejor es del Atlético el chaval, en algún sitio lo tendrá que poner ::) Buen partido. A ver como acaba esto. --- Fin de la cita --- Tu tambien, a tu puto post xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |