| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (675/8916) > >> |
| ZaNaRkAnD:
A 5 puntos y gracias xD |
| Tonetti:
pues no lo ha parado x poco.. algunos comentarios dignos de p3.. :-X |
| Rekete:
--- Cita de: ñañe_makinero en 01/03/09, 20:41:25 pm ---GOOOOOOOOOOOOOOLLL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Menudo subnormal, vete a celebrarlo en tu puto post xD |
| SoLDe:
Zubizarreta tampoco paraba un penaltie ni queriendo. |
| -KAISER-:
Estos son los que luego lloran si nos metemos en actualidad mandril... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |