Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (675/8916) > >>
ZaNaRkAnD:
A 5 puntos y gracias xD
Tonetti:
pues no lo ha parado x poco..


algunos comentarios dignos de p3.. :-X
Rekete:

--- Cita de: ñañe_makinero en 01/03/09, 20:41:25 pm ---GOOOOOOOOOOOOOOLLL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Menudo subnormal, vete a celebrarlo en tu puto post xD
SoLDe:
Zubizarreta tampoco paraba un penaltie ni queriendo.
-KAISER-:
Estos son los que luego lloran si nos metemos en actualidad mandril...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa