Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (671/8916) > >>
SoLDe:
ay dios lo que hay que sufrir xd
ReNaL:
Me kago en forlan xDDD
W.O.W:
Va venga haber si ganan,y me dan una alegria...:D.

Por cierto alves no podra jugar el proximo partido.
ZaNaRkAnD:
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeer casi sentenciamooooooooooos!!! ahora marcará el atleti!!! jajaja
8ch8:
Vaya partidazo. del 1-3 al 2-2 y del 3-2 al 2-3 y ojo que acaba de fallar Messi ... y penalti. Joder esto es d locos !!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa