| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (671/8916) > >> |
| SoLDe:
ay dios lo que hay que sufrir xd |
| ReNaL:
Me kago en forlan xDDD |
| W.O.W:
Va venga haber si ganan,y me dan una alegria...:D. Por cierto alves no podra jugar el proximo partido. |
| ZaNaRkAnD:
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeer casi sentenciamooooooooooos!!! ahora marcará el atleti!!! jajaja |
| 8ch8:
Vaya partidazo. del 1-3 al 2-2 y del 3-2 al 2-3 y ojo que acaba de fallar Messi ... y penalti. Joder esto es d locos !!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |