| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (672/8916) > >> |
| SoLDe:
como pueden fallar esto xd |
| djpiti:
vaya partido loco de cojones!!! pita ya el final jajajaj ::) atencion!!! parada de valdes!!! :o |
| 7juanito:
Vaya locura de partido! Me recuerda a los Barça - Atlético de hace unos años...(L) |
| ReNaL:
Penalty jajajajajajaja |
| ZaNaRkAnD:
Joder, han pitado penalti.... Villarato... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |