Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (670/8916) > >>
ReNaL:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 01/03/09, 20:26:58 pm ---Según dicen en Rac1, penalti a agüero... Villarato!

--- Fin de la cita ---

No sabeis decir otra kosa k villarato?? Ser mas objetivos y punto, a mi no me parece penalty
ZaNaRkAnD:
Ahora ya han dicho que no lo hay, menos mal... aunque seguro que hay villarato igual, por eso del gol anulado y tal...
HBlaster:
m toy cansando ia d leer q si villaratos canguelos y cagometros esta ultima semana  &gt;:(
W.O.W:

--- Cita de: HBlaster en 01/03/09, 20:31:28 pm ---m toy cansando ia d leer q si villaratos canguelos y cagometros esta ultima semana  &gt;:(

--- Fin de la cita ---

Dales con la porra xD.
ZaNaRkAnD:
TITIIIIIIIIIIIIIII JAJAJAJAJAJAJA

y así es como se pasó del 3-2 al 2-3!!! grande guddy!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa