| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (670/8916) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 01/03/09, 20:26:58 pm ---Según dicen en Rac1, penalti a agüero... Villarato! --- Fin de la cita --- No sabeis decir otra kosa k villarato?? Ser mas objetivos y punto, a mi no me parece penalty |
| ZaNaRkAnD:
Ahora ya han dicho que no lo hay, menos mal... aunque seguro que hay villarato igual, por eso del gol anulado y tal... |
| HBlaster:
m toy cansando ia d leer q si villaratos canguelos y cagometros esta ultima semana >:( |
| W.O.W:
--- Cita de: HBlaster en 01/03/09, 20:31:28 pm ---m toy cansando ia d leer q si villaratos canguelos y cagometros esta ultima semana >:( --- Fin de la cita --- Dales con la porra xD. |
| ZaNaRkAnD:
TITIIIIIIIIIIIIIII JAJAJAJAJAJAJA y así es como se pasó del 3-2 al 2-3!!! grande guddy!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |