Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (669/8916) > >>
ZaNaRkAnD:
Y así es como del 1-3 se pasó al 2-2, gracias eto'o y márquez.
W.O.W:

--- Cita de: ReNaL en 01/03/09, 19:55:54 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 01/03/09, 19:54:05 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 01/03/09, 19:53:03 pm ---Pues segun rac 1 lo contrario.


Que hacemos.

--- Fin de la cita ---

Alguien que lo haya visto puede confirmar que he echo la estatua?Con eso me basta.

--- Fin de la cita ---

Yo te lo confirmo

--- Fin de la cita ---

No hace falta decir nada mas.

2-2 ya?Hoy palmamos.
djpiti:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 01/03/09, 20:18:06 pm ---Y así es como del 1-3 se pasó al 2-2, gracias eto'o y márquez.

--- Fin de la cita ---

y a valdes por haber cumplido el cupo de parar 1 balon hoy, que siga
-KAISER-:
Pasais de pajearos a llorar, vaya tela :-X
ZaNaRkAnD:
Según dicen en Rac1, penalti a agüero... Villarato!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa