| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (669/8916) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Y así es como del 1-3 se pasó al 2-2, gracias eto'o y márquez. |
| W.O.W:
--- Cita de: ReNaL en 01/03/09, 19:55:54 pm --- --- Cita de: W.O.W en 01/03/09, 19:54:05 pm --- --- Cita de: SoLDe en 01/03/09, 19:53:03 pm ---Pues segun rac 1 lo contrario. Que hacemos. --- Fin de la cita --- Alguien que lo haya visto puede confirmar que he echo la estatua?Con eso me basta. --- Fin de la cita --- Yo te lo confirmo --- Fin de la cita --- No hace falta decir nada mas. 2-2 ya?Hoy palmamos. |
| djpiti:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 01/03/09, 20:18:06 pm ---Y así es como del 1-3 se pasó al 2-2, gracias eto'o y márquez. --- Fin de la cita --- y a valdes por haber cumplido el cupo de parar 1 balon hoy, que siga |
| -KAISER-:
Pasais de pajearos a llorar, vaya tela :-X |
| ZaNaRkAnD:
Según dicen en Rac1, penalti a agüero... Villarato! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |