Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (668/8916) > >>
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: ReNaL en 01/03/09, 20:02:40 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 01/03/09, 20:01:24 pm ---joder, no me estoy enterando de nada del partido xd

Entre ke va a trompicones y ke hablan en sabe dios ke idioma... xd

(Si pongo la radio como no va con la imagen, ya ke esta lleva retardo, me confunde xd)

Xcierto, se han comido un penalti a Messi, no?


--- Fin de la cita ---

Se a kaido solo xDxD

lo k si se han comido a sido un gol del atleti k no era fuera de juego ::)

--- Fin de la cita ---

Has visto la repetición? Se ve claramente como le da una patada en la pierna y lo desestabiliza haciendolo caer al suelo... además se ve claramente en la repetición como la pierna le hace un gesto extraño, ya ke se le va hacia al lado...

Sobre el gol de Forlan, yo creo ke con el efecto ke ha hecho el balón no podía llegar Valdés.
ReNaL:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 01/03/09, 20:05:48 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 01/03/09, 20:02:40 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 01/03/09, 20:01:24 pm ---joder, no me estoy enterando de nada del partido xd

Entre ke va a trompicones y ke hablan en sabe dios ke idioma... xd

(Si pongo la radio como no va con la imagen, ya ke esta lleva retardo, me confunde xd)

Xcierto, se han comido un penalti a Messi, no?


--- Fin de la cita ---

Se a kaido solo xDxD

lo k si se han comido a sido un gol del atleti k no era fuera de juego ::)

--- Fin de la cita ---

Has visto la repetición? Se ve claramente como le da una patada en la pierna y lo desestabiliza haciendolo caer al suelo... además se ve claramente en la repetición como la pierna le hace un gesto extraño, ya ke se le va hacia al lado...

Sobre el gol de Forlan, yo creo ke con el efecto ke ha hecho el balón no podía llegar Valdés.

--- Fin de la cita ---

Yo no lo veo tan claro lo del penalty, aunk a lo mejor me ekivoko. Y kon lo del gol me refiero a un gol mal anulado al atleti, d eso si estoy seguro
Tonetti:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 01/03/09, 20:01:24 pm ---joder, no me estoy enterando de nada del partido xd

Entre ke va a trompicones y ke hablan en sabe dios ke idioma... xd

(Si pongo la radio como no va con la imagen, ya ke esta lleva retardo, me confunde xd)

Xcierto, se han comido un penalti a Messi, no?


--- Fin de la cita ---

pues a mi la pagina q ha puesto malka me va perfecto
PTT-future-:
NO pueden hacer que Alves no tire faltas????? que las tire Xavi, marquez u otra persona que crean más peligro! Alves siempre altas i super desviadas..
ReNaL:
Kun kun kun kun !!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa