Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (667/8916) > >>
ReNaL:

--- Cita de: W.O.W en 01/03/09, 19:54:05 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 01/03/09, 19:53:03 pm ---Pues segun rac 1 lo contrario.


Que hacemos.

--- Fin de la cita ---

Alguien que lo haya visto puede confirmar que he echo la estatua?Con eso me basta.

--- Fin de la cita ---

Yo te lo confirmo
SoLDe:

--- Cita de: mastersystem en 01/03/09, 19:54:29 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 01/03/09, 19:51:19 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 01/03/09, 19:45:54 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 01/03/09, 19:44:36 pm ---Pregunta:

Ahora cada gol que le marquen al barça tiene que ser cantada de valdés? los delanteros no acertaran nunca?

--- Fin de la cita ---
ya sabes como gusta eso de desestabilizar...

--- Fin de la cita ---

Claro, los mismos cules se kieren desestabilizar a ellos mismos, mucho sentido tiene eso

--- Fin de la cita ---
la aficion del barça es de lo peor que hay, y en eso los culés coincidimos mucho...

--- Fin de la cita ---

Si el otro dia en la radio salio un grupo anti-valdes que decia que lo pitarian siempre en el camp nou, menudos gilipollas xD
ReNaL:

--- Cita de: mastersystem en 01/03/09, 19:54:29 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 01/03/09, 19:51:19 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 01/03/09, 19:45:54 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 01/03/09, 19:44:36 pm ---Pregunta:

Ahora cada gol que le marquen al barça tiene que ser cantada de valdés? los delanteros no acertaran nunca?

--- Fin de la cita ---
ya sabes como gusta eso de desestabilizar...

--- Fin de la cita ---

Claro, los mismos cules se kieren desestabilizar a ellos mismos, mucho sentido tiene eso

--- Fin de la cita ---
la aficion del barça es de lo peor que hay, y en eso los culés coincidimos mucho...

--- Fin de la cita ---

Pero por mala aficion k sea, no pueden kerer desestabilizar a su ekipo, xk entonces no serian aficionados suyos xD
>>- Dj SuSi -->:
joder, no me estoy enterando de nada del partido xd

Entre ke va a trompicones y ke hablan en sabe dios ke idioma... xd

(Si pongo la radio como no va con la imagen, ya ke esta lleva retardo, me confunde xd)

Xcierto, se han comido un penalti a Messi, no?
ReNaL:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 01/03/09, 20:01:24 pm ---joder, no me estoy enterando de nada del partido xd

Entre ke va a trompicones y ke hablan en sabe dios ke idioma... xd

(Si pongo la radio como no va con la imagen, ya ke esta lleva retardo, me confunde xd)

Xcierto, se han comido un penalti a Messi, no?


--- Fin de la cita ---

Se a kaido solo xDxD

lo k si se han comido a sido un gol del atleti k no era fuera de juego ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa