Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (666/8916) > >>
SoLDe:
Pues segun rac 1 lo contrario.


Que hacemos.
W.O.W:
Por cierto,si hablar pestes de valdes es desestabilizar el club,apaga y vamonos.
W.O.W:

--- Cita de: SoLDe en 01/03/09, 19:53:03 pm ---Pues segun rac 1 lo contrario.


Que hacemos.

--- Fin de la cita ---

Alguien que lo haya visto puede confirmar que he echo la estatua?Con eso me basta.
mastersystem:

--- Cita de: ReNaL en 01/03/09, 19:51:19 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 01/03/09, 19:45:54 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 01/03/09, 19:44:36 pm ---Pregunta:

Ahora cada gol que le marquen al barça tiene que ser cantada de valdés? los delanteros no acertaran nunca?

--- Fin de la cita ---
ya sabes como gusta eso de desestabilizar...

--- Fin de la cita ---

Claro, los mismos cules se kieren desestabilizar a ellos mismos, mucho sentido tiene eso

--- Fin de la cita ---
la aficion del barça es de lo peor que hay, y en eso los culés coincidimos mucho...
-KAISER-:

--- Cita de: SoLDe en 01/03/09, 19:53:03 pm ---Que hacemos.

--- Fin de la cita ---
Quedaros en tanga y discutidlo en una piscina de barro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa