| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (666/8916) > >> |
| SoLDe:
Pues segun rac 1 lo contrario. Que hacemos. |
| W.O.W:
Por cierto,si hablar pestes de valdes es desestabilizar el club,apaga y vamonos. |
| W.O.W:
--- Cita de: SoLDe en 01/03/09, 19:53:03 pm ---Pues segun rac 1 lo contrario. Que hacemos. --- Fin de la cita --- Alguien que lo haya visto puede confirmar que he echo la estatua?Con eso me basta. |
| mastersystem:
--- Cita de: ReNaL en 01/03/09, 19:51:19 pm --- --- Cita de: mastersystem en 01/03/09, 19:45:54 pm --- --- Cita de: SoLDe en 01/03/09, 19:44:36 pm ---Pregunta: Ahora cada gol que le marquen al barça tiene que ser cantada de valdés? los delanteros no acertaran nunca? --- Fin de la cita --- ya sabes como gusta eso de desestabilizar... --- Fin de la cita --- Claro, los mismos cules se kieren desestabilizar a ellos mismos, mucho sentido tiene eso --- Fin de la cita --- la aficion del barça es de lo peor que hay, y en eso los culés coincidimos mucho... |
| -KAISER-:
--- Cita de: SoLDe en 01/03/09, 19:53:03 pm ---Que hacemos. --- Fin de la cita --- Quedaros en tanga y discutidlo en una piscina de barro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |