| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (657/8916) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: 8ch8 en 28/02/09, 14:25:42 pm ---Espero que te ekivokes y el madrit no gane facil. yo no me imagino que los pericos hagan el tonto y no jueguen a tope. supongo que desean salir del descenso cuanto antes mejor .... --- Fin de la cita --- Lo veis como el madrid ganó ''facil'', ya que el Espñaol no le puso ni la mitad de las ganas que contra el Barça.. el es fallo que tiene este equipo que ojalá estrene campo en segunda division! |
| ReNaL:
--- Cita de: Yoyo en 01/03/09, 18:33:42 pm --- --- Cita de: 8ch8 en 28/02/09, 14:25:42 pm ---Espero que te ekivokes y el madrit no gane facil. yo no me imagino que los pericos hagan el tonto y no jueguen a tope. supongo que desean salir del descenso cuanto antes mejor .... --- Fin de la cita --- Lo veis como el madrid ganó ''facil'', ya que el Espñaol no le puso ni la mitad de las ganas que contra el Barça.. el es fallo que tiene este equipo que ojalá estrene campo en segunda division! --- Fin de la cita --- Si, facilisimo vamos.. :-\ Este komentario deberia ir en el post del madrid |
| kevin_gabber:
Algun enlace para ver el barça por internet? ::) |
| Lunatiko!:
--- Cita de: kevin_gabber en 01/03/09, 18:39:25 pm ---Algun enlace para ver el barça por internet? ::) --- Fin de la cita --- http://rojadirecta.com/ ;) |
| loko18:
--- Cita de: Lunatiko! en 01/03/09, 18:40:51 pm --- --- Cita de: kevin_gabber en 01/03/09, 18:39:25 pm ---Algun enlace para ver el barça por internet? ::) --- Fin de la cita --- http://rojadirecta.com/ ;) --- Fin de la cita --- No lo dan por la tele no? cago en su puta madre |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |