| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (658/8916) > >> |
| Lunatiko!:
--- Cita de: loko18 en 01/03/09, 18:42:24 pm --- --- Cita de: Lunatiko! en 01/03/09, 18:40:51 pm --- --- Cita de: kevin_gabber en 01/03/09, 18:39:25 pm ---Algun enlace para ver el barça por internet? ::) --- Fin de la cita --- http://rojadirecta.com/ ;) --- Fin de la cita --- No lo dan por la tele no? cago en su puta madre --- Fin de la cita --- no, por Digital plus. :D |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: ReNaL en 01/03/09, 18:37:03 pm --- --- Cita de: Yoyo en 01/03/09, 18:33:42 pm --- --- Cita de: 8ch8 en 28/02/09, 14:25:42 pm ---Espero que te ekivokes y el madrit no gane facil. yo no me imagino que los pericos hagan el tonto y no jueguen a tope. supongo que desean salir del descenso cuanto antes mejor .... --- Fin de la cita --- Lo veis como el madrid ganó ''facil'', ya que el Espñaol no le puso ni la mitad de las ganas que contra el Barça.. el es fallo que tiene este equipo que ojalá estrene campo en segunda division! --- Fin de la cita --- Si, facilisimo vamos.. :-\ Este komentario deberia ir en el post del madrid --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDD p.d/ Ya he comprado el partido!!!!!!! Força Barça! |
| Rekete:
No me va ningun enlace de rojadirecta, estoy maldito xD |
| kevin_gabber:
--- Cita de: Rekete en 01/03/09, 18:55:15 pm ---No me va ningun enlace de rojadirecta, estoy maldito xD --- Fin de la cita --- Ami tampoco XD me pareze k boy a tener ke enchufar la radio. |
| ZaNaRkAnD:
Lo estoy escuchando, el árbitro ya la ha liado con dos fueras de juego que no eran, y el partido está completamente loco, hoy palmamos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |