Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (656/8916) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: RiGui91 en 28/02/09, 16:51:30 pm ---mñn alas 19.00

--- Fin de la cita ---

Gracias ;)
Dj Siurs:
aver si mañana podemos aumentar diferencias otra vez...esperemos k el madrid pinxe jeje
djpiti:
no puede ser que vuelva a pasar lo de temporadas atras, el partido del patetico de madrid me huele mal, por cierto el madrid d juande 10 d 10, ni ellos se lo creen
8ch8:

--- Cita de: djpiti en 01/03/09, 15:42:23 pm ---no puede ser que vuelva a pasar lo de temporadas atras, el partido del patetico de madrid me huele mal, por cierto el madrid d juande 10 d 10, ni ellos se lo creen

--- Fin de la cita ---
trankis la liga depende dl barsa no d lo k haga el madrit. aunk es verdad k son unos pesados y estan achuchando mucho. las ligas no se ganan al mes de marzo. ya habriamos firmado a principios de temporada poder tener 7 puntos d ventaja pasadas 25 jornadas. pero hoy solo vale ganar para k no empiezen a aparecer dudas
tHe HaRdCoRiAn:
A ver que pasa hoy, la verdad que se prevee un partido duro, pero si el Barça consigue reencontrar su juego, y aguantar la previsible embestida inicial del Atlético, podremos ganar.

Del Madrid, no habría que preocuparse más de lo imprescindible, hay que jugar nuestro partido y nada más.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa