Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (655/8916) > >>
Yoyo Sg:

--- Cita de: ReNaL en 28/02/09, 13:59:23 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 28/02/09, 13:51:07 pm ---
--- Cita de: 8ch8 en 28/02/09, 11:08:05 am ---Tranquilos cules que el epañol no va a perder contra el madrit i el barsa ganara bien en el calde al patetico del atleti y los cosas volveran a estar en su sitio. domingo noche a + 9 o + 10 otra vez ... espero

--- Fin de la cita ---

Yo no estaría tan seguro, el Madrid al Español les meten la del pulpo seguro... Ya que el Español también se dejará ganar para que el Barça tenga dificultades en esta liga... sino ya veréis a las 22:00  :laugh:

--- Fin de la cita ---

Claro, un ekipo prefiere bajar a segunda a k el Barça gane la liga...menuda xorrada. Cada ekipo mira por sus intereses, y mas kuando se trata d no descender. Asik no digais k el español se dejara ganar xk no va ser asi

--- Fin de la cita ---

Quedan muchas jornadas aun en juego y ya verás que el Español no se empleará al 100% como lo hizo con el Barça, aunque la verdad si el arbitro no hubiese expulsado a Keita o si pero Valdés no se la hubiese pasado, quedariamos empate o hubiesemos ganado con 11 contra 11. El Madrid esta noche ganará más que facilmente, como decía Johan: ''Sin bajarse del autobus''
8ch8:
Espero que te ekivokes y el madrit no gane facil. yo no me imagino que los pericos hagan el tonto y no jueguen a tope. supongo que desean salir del descenso cuanto antes mejor ....
Dj Siurs:
yo tambien pienso eso...k el español tiene mas "afinidad" con los blancos k con nosotros esta claro pero de aki a no esforzarse...no kieren arriesgarse a bajar xD
Requiem_x_unsueño:
Cuando juega el barça y a que hora¿?
RiGui91:
mñn alas 19.00
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa