Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (654/8916) > >>
Dj Siurs:

--- Cita de: ILEGAL_VS en 27/02/09, 22:19:08 pm ---que índica el cagometro?

Turbulencias gravísimas si el Madrid gana en Montjuïc y se acuesta mañana a cuatro puntos del Barça. Por si las moscas, me consta que Guardiola ha incluido en su equipaje dirección Manzanares una buena dosis de papel higiénico para su uso personal, el de los muchachos y culés en general. Ya sabes: hombre prevenido vale por dos.

Tomás Guasch  :D :D :D

si no fuera por que la defensa del atletico es 1 grandisimo coladero aun tendria razon xDDD

--- Fin de la cita ---
tienes razon, yo personalmente no las tengo todas, pero tenemos las de ganar jeje
C H A R L i:
Guasch es tan "perico" que aún deseará que pierda el Espanyol para joder al Barça :D

¿"Cagómetro"? Dicen que se ha inventado el "chorreómetro"... :D
8ch8:
Tranquilos cules que el epañol no va a perder contra el madrit i el barsa ganara bien en el calde al patetico del atleti y los cosas volveran a estar en su sitio. domingo noche a + 9 o + 10 otra vez ... espero
Yoyo Sg:

--- Cita de: 8ch8 en 28/02/09, 11:08:05 am ---Tranquilos cules que el epañol no va a perder contra el madrit i el barsa ganara bien en el calde al patetico del atleti y los cosas volveran a estar en su sitio. domingo noche a + 9 o + 10 otra vez ... espero

--- Fin de la cita ---

Yo no estaría tan seguro, el Madrid al Español les meten la del pulpo seguro... Ya que el Español también se dejará ganar para que el Barça tenga dificultades en esta liga... sino ya veréis a las 22:00  :laugh:
ReNaL:

--- Cita de: Yoyo en 28/02/09, 13:51:07 pm ---
--- Cita de: 8ch8 en 28/02/09, 11:08:05 am ---Tranquilos cules que el epañol no va a perder contra el madrit i el barsa ganara bien en el calde al patetico del atleti y los cosas volveran a estar en su sitio. domingo noche a + 9 o + 10 otra vez ... espero

--- Fin de la cita ---

Yo no estaría tan seguro, el Madrid al Español les meten la del pulpo seguro... Ya que el Español también se dejará ganar para que el Barça tenga dificultades en esta liga... sino ya veréis a las 22:00  :laugh:

--- Fin de la cita ---

Claro, un ekipo prefiere bajar a segunda a k el Barça gane la liga...menuda xorrada. Cada ekipo mira por sus intereses, y mas kuando se trata d no descender. Asik no digais k el español se dejara ganar xk no va ser asi
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa