Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (653/8916) > >>
ZaNaRkAnD:
Jajajajajajajajajaja que grande xD
Dj Siurs:
jajaja chistazo xD
jorge22:
aqui teneis la parte de la frase de mauricio

sale en el minuto 10

http://mitele.telecinco.es/series/aida/66829.shtml
djpiti:

--- Cita de: Yoyo en 26/02/09, 19:23:16 pm ---Lo veo jodidillo el partido del atletico de Madrid frente al Barcelona.. el Barça es un equipo que la juega mucho pero nos llegan 3 veces a puerta y nos marcan 2 y la otra va al palo..

Será un bonito y duro partido.

--- Fin de la cita ---

exacto buen duelo

valdes vs fc.barcelona
ILEGAL_VS:
que índica el cagometro?

Turbulencias gravísimas si el Madrid gana en Montjuïc y se acuesta mañana a cuatro puntos del Barça. Por si las moscas, me consta que Guardiola ha incluido en su equipaje dirección Manzanares una buena dosis de papel higiénico para su uso personal, el de los muchachos y culés en general. Ya sabes: hombre prevenido vale por dos.

Tomás Guasch  :D :D :D

si no fuera por que la defensa del atletico es 1 grandisimo coladero aun tendria razon xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa