| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (652/8916) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Joder, yo tampoco lo vi.. me cago en dios ! xD lo he buscado en youtube y nada de nada... |
| 8ch8:
--- Cita de: Yoyo en 26/02/09, 19:23:16 pm ---Lo veo jodidillo el partido del atletico de Madrid frente al Barcelona.. el Barça es un equipo que la juega mucho pero nos llegan 3 veces a puerta y nos marcan 2 y la otra va al palo.. Será un bonito y duro partido. --- Fin de la cita --- El Altetico de Madrid es un coladero en defensa y el kun y el forlan no están en su mejor nivel. Aun eso, será dificilisimo ganar en el Calderon. No quiero imaginar como se pondria la liga si el domingo nos vamos a la cama con solo 4 puntos de ventaja !!! .... |
| Juanito:
--- Cita de: 8ch8 en 27/02/09, 09:17:19 am --- --- Cita de: Yoyo en 26/02/09, 19:23:16 pm ---Lo veo jodidillo el partido del atletico de Madrid frente al Barcelona.. el Barça es un equipo que la juega mucho pero nos llegan 3 veces a puerta y nos marcan 2 y la otra va al palo.. Será un bonito y duro partido. --- Fin de la cita --- El Altetico de Madrid es un coladero en defensa y el kun y el forlan no están en su mejor nivel. Aun eso, será dificilisimo ganar en el Calderon. No quiero imaginar como se pondria la liga si el domingo nos vamos a la cama con solo 4 puntos de ventaja !!! .... --- Fin de la cita --- seria una autentica mierda, todo sea dicho :-\ |
| SiL3NT:
Grandeeeeeeeeeeeeeeeee xddd |
| Dj Xory:
--- Cita de: SíL3NT en 27/02/09, 14:03:56 pm --- Grandeeeeeeeeeeeeeeeee xddd --- Fin de la cita --- jejej yo lo puse ayer en el post del madrid y no ha sentado muy bien el chistecillo ^-^ k poko sentido del humor tienen xD P.D: chorrea chorrea [chikypark] [frikis] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |