Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (651/8916) > >>
ZaNaRkAnD:
Jajajajajaja puto mauricio, es dios xD
Yoyo Sg:
Que alguien escriba lo que dice que no tengo targeta de sonido  :'(  :laugh:
ZaNaRkAnD:
A tomar por culo el real madrid! que nadie vuelva a hablarme de ese club! a partir de ahora soy del barça! visca el barça y visca catalunya! xDDDDDDDD

Pero hay que escucharlo si no...
SiL3NT:

--- Cita de: jorge22 en 27/02/09, 00:39:14 am ---mauricio colmenero del barça jajajaa

--- Fin de la cita ---

Que grande! eso no lo he visto en la tele  ???  Si alguien consigue la secuencia en Youtube se lo curraria mucho xd
DaMaGeR:

--- Cita de: SíL3NT en 27/02/09, 01:43:23 am ---
--- Cita de: jorge22 en 27/02/09, 00:39:14 am ---mauricio colmenero del barça jajajaa

--- Fin de la cita ---

Que grande! eso no lo he visto en la tele  ???  Si alguien consigue la secuencia en Youtube se lo curraria mucho xd

--- Fin de la cita ---
es del martes pasado, no estuvo mal el capitulo xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa