| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (651/8916) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Jajajajajaja puto mauricio, es dios xD |
| Yoyo Sg:
Que alguien escriba lo que dice que no tengo targeta de sonido :'( :laugh: |
| ZaNaRkAnD:
A tomar por culo el real madrid! que nadie vuelva a hablarme de ese club! a partir de ahora soy del barça! visca el barça y visca catalunya! xDDDDDDDD Pero hay que escucharlo si no... |
| SiL3NT:
--- Cita de: jorge22 en 27/02/09, 00:39:14 am ---mauricio colmenero del barça jajajaa --- Fin de la cita --- Que grande! eso no lo he visto en la tele ??? Si alguien consigue la secuencia en Youtube se lo curraria mucho xd |
| DaMaGeR:
--- Cita de: SíL3NT en 27/02/09, 01:43:23 am --- --- Cita de: jorge22 en 27/02/09, 00:39:14 am ---mauricio colmenero del barça jajajaa --- Fin de la cita --- Que grande! eso no lo he visto en la tele ??? Si alguien consigue la secuencia en Youtube se lo curraria mucho xd --- Fin de la cita --- es del martes pasado, no estuvo mal el capitulo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |