| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (650/8916) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Pues yo no sé que decir... puede ser un 0-7 o un 7-0 xD viendo como están ambos equipos y los precedentes... xD puede ser una locura. Yo no me fiaría para nada del atleti... |
| DaMaGeR:
Más les vale ganar sobretodo al valencia y al villarreal, pk no vo al agüero jugando la intertoto xd |
| ReNaL:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 26/02/09, 19:18:31 pm ---Pues yo no sé que decir... puede ser un 0-7 o un 7-0 xD viendo como están ambos equipos y los precedentes... xD puede ser una locura. Yo no me fiaría para nada del atleti... --- Fin de la cita --- Viendo el partido kontra el oporto, me inklinaria mas por un 0-7, menudo coladero xD |
| Yoyo Sg:
Lo veo jodidillo el partido del atletico de Madrid frente al Barcelona.. el Barça es un equipo que la juega mucho pero nos llegan 3 veces a puerta y nos marcan 2 y la otra va al palo.. Será un bonito y duro partido. |
| jorge22:
mauricio colmenero del barça jajajaa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |