Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (650/8916) > >>
ZaNaRkAnD:
Pues yo no sé que decir... puede ser un 0-7 o un 7-0 xD viendo como están ambos equipos y los precedentes... xD puede ser una locura.

Yo no me fiaría para nada del atleti...
DaMaGeR:
Más les vale ganar sobretodo al valencia y al villarreal, pk no vo al agüero jugando la intertoto xd
ReNaL:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 26/02/09, 19:18:31 pm ---Pues yo no sé que decir... puede ser un 0-7 o un 7-0 xD viendo como están ambos equipos y los precedentes... xD puede ser una locura.

Yo no me fiaría para nada del atleti...

--- Fin de la cita ---

Viendo el partido kontra el oporto, me inklinaria mas por un 0-7, menudo coladero xD
Yoyo Sg:
Lo veo jodidillo el partido del atletico de Madrid frente al Barcelona.. el Barça es un equipo que la juega mucho pero nos llegan 3 veces a puerta y nos marcan 2 y la otra va al palo..

Será un bonito y duro partido.
jorge22:
mauricio colmenero del barça jajajaa
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa