Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (649/8916) > >>
ZaNaRkAnD:
Ya sé que no te refieres a faltas y demás, el barça salió mejor después del gol se acojonó y el lyon lo aprovechó bien eso está claro ( aunque perdonaron ), y al barça le costó muchísimo volver.

Lo que yo quiero decir que para mí, fue más un partido malo del barça que mérito del rival, por que muchas veces hemos visto al barça jugar mal contra equipos pequeños que se han encerrado y han salido a la contra haciéndonoslas pasar putas y ahí sí que veo mucho más mérito del otro equipo, pero el barça lleva ya unas semanas no muy inspirado... esperemos que vuelva iniesta pronto.
loko18:
Bueno Atlético- Barça, yo digo un 1-3 a favor del Barça, el Lyon es agua pasada hasta el día 11 que aún queda lo suyo^^
DaMaGeR:

--- Cita de: loko18 en 26/02/09, 17:59:19 pm ---Bueno Atlético- Barça, yo digo un 1-3 a favor del Barça, el Lyon es agua pasada hasta el día 11 que aún queda lo suyo^^

--- Fin de la cita ---
cuidadito con el atlético a partir de ahora, no creo que sea ya tan fácil
o comienzan a ganar a los grandes o acaban jugando la UEFA (o ni eso)
djpiti:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 26/02/09, 19:01:51 pm ---
--- Cita de: loko18 en 26/02/09, 17:59:19 pm ---Bueno Atlético- Barça, yo digo un 1-3 a favor del Barça, el Lyon es agua pasada hasta el día 11 que aún queda lo suyo^^

--- Fin de la cita ---
cuidadito con el atlético a partir de ahora, no creo que sea ya tan fácil
o comienzan a ganar a los grandes o acaban jugando la UEFA (o ni eso)

--- Fin de la cita ---

pues como cada año, este año si, este año si y luego ya se sabe

p.d:

papa, porque somos del atleti?
ReNaL:

--- Cita de: djpiti en 26/02/09, 19:06:19 pm ---
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 26/02/09, 19:01:51 pm ---
--- Cita de: loko18 en 26/02/09, 17:59:19 pm ---Bueno Atlético- Barça, yo digo un 1-3 a favor del Barça, el Lyon es agua pasada hasta el día 11 que aún queda lo suyo^^

--- Fin de la cita ---
cuidadito con el atlético a partir de ahora, no creo que sea ya tan fácil
o comienzan a ganar a los grandes o acaban jugando la UEFA (o ni eso)

--- Fin de la cita ---

pues como cada año, este año si, este año si y luego ya se sabe

p.d:

papa, porque somos del atleti?

--- Fin de la cita ---

Si pero casi todos los años os lo ponen dificil.

Porque somos del atleti (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa