| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (648/8916) > >> |
| DJ Fran Bit:
Seria Bo , veure com a Valdés se li omplen els cullons i és pires ... i tornen porters del calibre de Bonanos , Dutruels , Enkes ... etc ... Un porter que a salvat a Barça en més d'una ocasió per partit , però clar ... el Barça va guanyant i qui li dona importancia ? La desgracia per Valdés , és la comparació amb Casillas , que tot i fent els mateixos erros , un a tingut la sort de que no té una afició com la del Barça , sinó una afició que ella sola a fet gran al porter ; amb bones actuacions o de no tant . |
| ReNaL:
--- Cita de: Dj Spaniel en 26/02/09, 15:53:23 pm ---Ha pasado con muchos jugadores que en Francia eran cracks y luego no han hecho nada. Tambien decir q la liga francesa tiene un nivel bastante flojo y si el Lyon solo empato contra el peor barcelona del año entonces que se lo hagan mirar. Para la vuelta ya estara iniesta y se va a notar y mucho. Solo espero que el planteamiento del barcelona sea el correcto y no como en el partido de ida y sobretodo que no pongan mas a valdes porfavor --- Fin de la cita --- Pensar un poco, el barça no jugo bien, o no el lyon simplemente fue mejor y no le dejaron jugar? ;) |
| ZaNaRkAnD:
No jugó bien, el Lyon hizo lo que pudo mientras el barça estuvo acojonado, y poco más... Hay rivales que no dejan jugar al Barça pero el Lyon para mí no fue uno de ellos. El barça lleva unos cuantos partidos muy malos, el famoso bache, esperemos que lo pasen lo antes posible... |
| hardcoriana_7:
q verguenzaa el partido contra el lion x dios.. aer si quitan al v.valdes xq |
| ReNaL:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 26/02/09, 16:42:07 pm ---No jugó bien, el Lyon hizo lo que pudo mientras el barça estuvo acojonado, y poco más... Hay rivales que no dejan jugar al Barça pero el Lyon para mí no fue uno de ellos. El barça lleva unos cuantos partidos muy malos, el famoso bache, esperemos que lo pasen lo antes posible... --- Fin de la cita --- No a ver, no digo k el Lyon no dejara jugar komo hizo el español, me refiero, a jugar tan bien (la primera media hora) k el barça ya no pudo reaccionar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |