Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (647/8916) > >>
8ch8:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 26/02/09, 12:49:29 pm ---
--- Cita de: 8ch8 en 26/02/09, 08:18:38 am ---Ojo, al barça no le interesaria que el Madrid fuera eliminado tan pronto de la champions por eso del desgaste de las competiciones. dando por hecho que el barça pase ronda, estaria en tres competiciones con todo lo que conlleva. si el madrid la palma en Inglaterra, sólo podria aferrarse a la liga y podria ser peligroso para los culés 

--- Fin de la cita ---
Si, los culés rezamos para que el madrid gane la champions, asi se descentran el la Liga..... xd


--- Fin de la cita ---

Tio veo que eres incapaz de leer y entender un mensaje de 3 líneas. Chavalote, sigue practicando y intentalo otra vez .....
DaMaGeR:

--- Cita de: 8ch8 en 26/02/09, 13:38:51 pm ---
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 26/02/09, 12:49:29 pm ---
--- Cita de: 8ch8 en 26/02/09, 08:18:38 am ---Ojo, al barça no le interesaria que el Madrid fuera eliminado tan pronto de la champions por eso del desgaste de las competiciones. dando por hecho que el barça pase ronda, estaria en tres competiciones con todo lo que conlleva. si el madrid la palma en Inglaterra, sólo podria aferrarse a la liga y podria ser peligroso para los culés 

--- Fin de la cita ---
Si, los culés rezamos para que el madrid gane la champions, asi se descentran el la Liga..... xd


--- Fin de la cita ---

Tio veo que eres incapaz de leer y entender un mensaje de 3 líneas. Sigue practicando....

--- Fin de la cita ---
Veo que el que no entiende que un Barça tiene equipo para 4 competiciones eres tú ::)
C H A R L i:

--- Cita de: ReNaL en 25/02/09, 20:00:12 pm ---Si con lo dificil k es meter un gol en Francia, mete 20 por temporada, en el Barça se hincharia, con Xavi, Iniesta y demas gente

--- Fin de la cita ---

No lo veo tan claro. Pauleta y Anderson pasaron con más pena que gloria por el fútbol español y en Francia se hincharon a marcar goles.
ReNaL:

--- Cita de: C H A R L i en 26/02/09, 14:19:46 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 25/02/09, 20:00:12 pm ---Si con lo dificil k es meter un gol en Francia, mete 20 por temporada, en el Barça se hincharia, con Xavi, Iniesta y demas gente

--- Fin de la cita ---

No lo veo tan claro. Pauleta y Anderson pasaron con más pena que gloria por el fútbol español y en Francia se hincharon a marcar goles.

--- Fin de la cita ---

Yo creo k Benzema, de aki a 1 año o 2, si este barça siguiera igual, no kreo k andara muy lejos de lo k esta haciendo eto'o este año
Dj Spaniel:
Ha pasado con muchos jugadores que en Francia eran cracks y luego no han hecho nada. Tambien decir q la liga francesa tiene un nivel bastante flojo y si el Lyon solo empato contra el peor barcelona del año entonces que se lo hagan mirar. Para la vuelta ya estara iniesta y se va a notar y mucho. Solo espero que el planteamiento del barcelona sea el correcto y no como en el partido de ida y sobretodo que no pongan mas a valdes porfavor
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa