| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (646/8916) > >> |
| 8ch8:
Ojo, al barça no le interesaria que el Madrid fuera eliminado tan pronto de la champions por eso del desgaste de las competiciones. dando por hecho que el barça pase ronda, estaria en tres competiciones con todo lo que conlleva. si el madrid la palma en Inglaterra, sólo podria aferrarse a la liga y podria ser peligroso para los culés |
| Dj kabba:
--- Cita de: Dj PeXu en 26/02/09, 00:19:26 am --- --- Cita de: SoLDe en 25/02/09, 18:18:40 pm --- --- Cita de: djpiti en 25/02/09, 14:52:02 pm --- --- Cita de: okuar en 25/02/09, 13:09:03 pm ---Y luego la gente se alarma cuando otros dicen raul seleccion. Normal esta gente kiere a valdes en la seleccion tmb, tanta diferencia seria absurda e inconcebible. --- Fin de la cita --- y reina en el liverpool triunfando, manda cojones --- Fin de la cita --- Es verdad, Reina apenas era criticado cuando jugaba en el Barça, era tan querido como Valdés. Estoy seguro que si Valdés estuviera en el Liverpool y Reina en el Barça, el discurso seria al revés, puesto que ningun portero seria lo suficientemente bueno para ustedes. --- Fin de la cita --- Aqui las clavat Solde! --- Fin de la cita --- El problema y suerte para los porteros q se van a inglaterra es que alli los porteros son muy pero q muy malos. porteros como reina, que no es q sea un porterazo, alli triunfan pq todos los equipos tienen porteros mediocres, excepto el chelsea. Almunia por ejemplo esta bien considerado alli, aqui no lo estaria. |
| DaMaGeR:
--- Cita de: 8ch8 en 26/02/09, 08:18:38 am ---Ojo, al barça no le interesaria que el Madrid fuera eliminado tan pronto de la champions por eso del desgaste de las competiciones. dando por hecho que el barça pase ronda, estaria en tres competiciones con todo lo que conlleva. si el madrid la palma en Inglaterra, sólo podria aferrarse a la liga y podria ser peligroso para los culés --- Fin de la cita --- Si, los culés rezamos para que el madrid gane la champions, asi se descentran el la Liga..... xd |
| W.O.W:
Hombre yo un madrid hasta la final contra el barça,lo firmaba yam,que llegen lo mas lejos posible,mientras la gane el barça. |
| The Crow:
--- Cita de: W.O.W en 26/02/09, 13:06:00 pm ---Hombre yo un madrid hasta la final contra el barça,lo firmaba yam,que llegen lo mas lejos posible,mientras la gane el barça. --- Fin de la cita --- No sé si podría aguantar el circo mediático que se formaría xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |