| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (645/8916) > >> |
| Dj Piojo:
jajaja quería destacar una cosa: hoy mientras daban el "informativo" en canal barça a las ocho de la tarde, el plató tiene un cristal detrás donde se ve a varias personas trabajando. A la izquierda de la pantalla había una silla con UNA BANDERA DEL LIVERPOOL EN EL RESPALDO jajajaja bueno y ahora me voy al post del madrid que a estas alturas debe estar bien calentito xD |
| C H A R L i:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 25/02/09, 01:50:34 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 25/02/09, 01:41:54 am ---Toulalan, Benzema, Ederson, Juninho, Kallstrom... No seran megaestrellas, pero es el tipico equipo que si sale bien le hace un buen traje a quien sea. Será que el Valencia de las dos finales estaba lleno de vendecamisetas y llenaportadas... --- Fin de la cita --- Si a mí me parece muy buen equipo pero...: Valencia: Silva, villa, mata, albiol... Sevilla: Capel, kanoute, adriano, navas, mosquera, fernando navarro, luis fabiano Vilareal: Rosi, LLorente, Nihat, cani, diego lopez, capdevila, ibagaza, marcos senna... Repido, a mí me parecen mejores xD --- Fin de la cita --- ¿Estamos locos o qué? ¿Mata, Kanouté, Fabiano, Rossi, Llorente o Nihat son mejores que Benzema? ¿Cani e Ibagaza son mejores que Juninho? ¿Navarro y Capdevila son mejores que Grosso? ¿Albiol y Mosquera son mejores que Cris y Boumsong? [pipol] |
| C H A R L i:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 25/02/09, 02:19:07 am ---La cantada de casillas es mucho peor por que se la da a oliveira cuando no tiene ninguna presión, que no costara el partido es indiferente puesto que la cagada está hecha. La diferencia es que si en vez de pasársela a Oliveira se la pasa a de la peña entra, --- Fin de la cita --- La cagada está hecha en ambos casos pero una costó un gol y la otra no. Así que una tuvo consecuencias más funestas que la otra. Será indiferente para tí, porque la diferencia real ha sido de 3 puntos. De estar a 10 se ha pasado a estar a 7. Y ahora resultará que De la Peña es más killer que Oliveira. :D |
| C H A R L i:
--- Cita de: ReNaL en 25/02/09, 02:21:08 am --- --- Cita de: W.O.W en 25/02/09, 02:19:34 am --- --- Cita de: GORBACHOV en 25/02/09, 02:17:19 am ---y Valdés canta mucho la verdad, pero también ha tenido alguna actuación destacable como decis en el pase ese de la muerte que ha parado, porque Benzema ya estaba con la caña preparada y seguro que esa no la falla. Además yo no creo que en el gol del Lyon haya cantado, porque nadie esperaba que ese balón se colara de esa manera por la escuadra. Ha sido 1 gol increible. --- Fin de la cita --- Pues fijate que yo pensado que la tiraria directa.Y maldita sea que no me he equivocado. --- Fin de la cita --- Un portero tiene k conocer a los jugadores rivales. Y teniendo una falta asi, y mas Juninho, uno d los mejores jugadores del mundo en tiros d falta, yo no tenia duda de k iba a tirar a puerta --- Fin de la cita --- Y más cuando la temporada pasada también se comió una falta lateral de Juninho. :D |
| Dj PeXu:
--- Cita de: SoLDe en 25/02/09, 18:18:40 pm --- --- Cita de: djpiti en 25/02/09, 14:52:02 pm --- --- Cita de: okuar en 25/02/09, 13:09:03 pm ---Y luego la gente se alarma cuando otros dicen raul seleccion. Normal esta gente kiere a valdes en la seleccion tmb, tanta diferencia seria absurda e inconcebible. --- Fin de la cita --- y reina en el liverpool triunfando, manda cojones --- Fin de la cita --- Es verdad, Reina apenas era criticado cuando jugaba en el Barça, era tan querido como Valdés. Estoy seguro que si Valdés estuviera en el Liverpool y Reina en el Barça, el discurso seria al revés, puesto que ningun portero seria lo suficientemente bueno para ustedes. --- Fin de la cita --- Aqui las clavat Solde! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |