Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (644/8916) > >>
KAISER-7:
Pues fichar un 9 para pegarlo a la banda como que no lo veo...
ReNaL:
Pues a mi Benzema me pareceria un buen fichaje para el Barça, rapido, potente, buen disparo, bueno por alto, buen regate...es como un ronaldo, pero en su version mala (osea muy bueno, pero no tanto)

Si con lo dificil k es meter un gol en Francia, mete 20 por temporada, en el Barça se hincharia, con Xavi, Iniesta y demas gente
hervi:

--- Cita de: djpiti en 25/02/09, 19:58:02 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 25/02/09, 19:55:02 pm ---Ah, pero Eto'o se ha ido?

--- Fin de la cita ---

pues aunque no se fuera, el año que viene puerta a henry y a buscar un recambio joven y de garantias y por supuesto recambios para hleb y caceres, lo demas ya esta bien

--- Fin de la cita ---

recambio de caceres lo tenemos(henrique del bayer cedido)mas milito que ya estara bien,hleb y gudjonsen que los regalen al español,caceres que lo cedan 3 años,y 2 extremos son necesarios(van persie,ribery o silva)o que suban chavales del barça b y hechar a los 3 porteros y fichar a 2 porteros buenos(diego alves y diego lopez o al palop)
djpiti:

--- Cita de: KAISER-7 en 25/02/09, 20:00:00 pm ---Pues fichar un 9 para pegarlo a la banda como que no lo veo...

--- Fin de la cita ---

pues mira benzema ayer como iba a recibir en banda siempre, esto es muy relativo, sino pues laterales izquierdos puros que no vamos muy sobraos de ellos, vease silva o capel, me quedo con este ultimo
ZaNaRkAnD:
Jo macho, el Villareal dejándome mal xD

Bien, gol de rosi! 1-1 xD

GOOOOOOOOOOL DEL LIVERPOOOOOOOOOOOL!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa