Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (643/8916) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
A mi me da igual si es ratonero, como si es cojo y ciego, si el tío balón que pilla balón que enchufa (es un decir), ya me vale.
Y a Benzema no le veo de ese tipo de delantero, un Villa, incluso Ibrahimovic si que se acerca más.
hervi:
yo tambien me quedo con villa,pero benzema seria un muy buen fichaje,con 21 años aun puede mejorar muchisimo!
djpiti:

--- Cita de: hervi en 25/02/09, 19:52:01 pm ---yo tambien me quedo con villa,pero benzema seria un muy buen fichaje,con 21 años aun puede mejorar muchisimo!

--- Fin de la cita ---

pero es que fichar jugadores consagrados o conocidos no es el tema, lo suyo es apostar por alguien joven menos conocido que sale mas rentable o alguien a punto de explotar, en mi opinion
KAISER-7:
Ah, pero Eto'o se ha ido?
djpiti:

--- Cita de: KAISER-7 en 25/02/09, 19:55:02 pm ---Ah, pero Eto'o se ha ido?

--- Fin de la cita ---

pues aunque no se fuera, el año que viene puerta a henry y a buscar un recambio joven y de garantias y por supuesto recambios para hleb y caceres, lo demas ya esta bien
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa