| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (643/8916) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
A mi me da igual si es ratonero, como si es cojo y ciego, si el tío balón que pilla balón que enchufa (es un decir), ya me vale. Y a Benzema no le veo de ese tipo de delantero, un Villa, incluso Ibrahimovic si que se acerca más. |
| hervi:
yo tambien me quedo con villa,pero benzema seria un muy buen fichaje,con 21 años aun puede mejorar muchisimo! |
| djpiti:
--- Cita de: hervi en 25/02/09, 19:52:01 pm ---yo tambien me quedo con villa,pero benzema seria un muy buen fichaje,con 21 años aun puede mejorar muchisimo! --- Fin de la cita --- pero es que fichar jugadores consagrados o conocidos no es el tema, lo suyo es apostar por alguien joven menos conocido que sale mas rentable o alguien a punto de explotar, en mi opinion |
| KAISER-7:
Ah, pero Eto'o se ha ido? |
| djpiti:
--- Cita de: KAISER-7 en 25/02/09, 19:55:02 pm ---Ah, pero Eto'o se ha ido? --- Fin de la cita --- pues aunque no se fuera, el año que viene puerta a henry y a buscar un recambio joven y de garantias y por supuesto recambios para hleb y caceres, lo demas ya esta bien |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |