Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (642/8916) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: KAISER-7 en 25/02/09, 18:50:00 pm ---Cristiano no es 9 ¬¬

--- Fin de la cita ---

ya lo se, no creo que hiciera falta matizar todo no? Hablaba por el número de goles por temporada....

Yo creo que estan esos 3 y a lo lejos Ibrahimovic y Torres.
KAISER-7:
Lo que hizo Ronaldo el año pasado es una barbaridad, este año lleva 12, mas acorde con los 17 que hizo hace un par de años.

Anelka lleva 3 mas...
FatAlbert:

--- Cita de: KAISER-7 en 25/02/09, 18:56:42 pm ---Lo que hizo Ronaldo el año pasado es una barbaridad, este año lleva 12, mas acorde con los 17 que hizo hace un par de años.

Anelka lleva 3 mas...

--- Fin de la cita ---

Este año ha estado lesionado al principio de temporada... entre que coge el ritmo y todo...
Charly el Sectario:
me quedo con villa, q le den al cristiano moñaldo, q se pire al madrid, que alli van ese tipo de gentuza
W.O.W:
Moñaldo xD :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa