| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (637/8916) > >> |
| DavidGG84:
valdés para mi está entre los 10 mejores porteros del mundo. sería el decimo kizá. si lo cambiaramos por uno mejor, por mi perfecto, eso si, q no me vengan cn cuentos raros q si asenjo q si kameni q vendría gratis y joderíamos a los pericos... por un buffon, casillas etc.. , vale, sino nada |
| djpiti:
gran resultado para tan pesimo partido. el arbitro permitio juego duro excesivo por parte del lyon, sobretodo en la 1 parte, se olvido las tarjetas o eso parecia. increible lo del lyon, jugando en su casa y a la contra. muy mal puyol de lateral izquierdo y el centro del campo xavi ni la toco, eso no es bueno. a esperar el partido de vuelta, hay que salir a morder. valdes en su linea, cagada monumental en el 1 gol, pero salva el 2 con una gran salida, asi que una de cal y otra de arena. |
| djpiti:
--- Cita de: DavidGG84 en 25/02/09, 14:06:52 pm ---valdés para mi está entre los 10 mejores porteros del mundo. sería el decimo kizá. si lo cambiaramos por uno mejor, por mi perfecto, eso si, q no me vengan cn cuentos raros q si asenjo q si kameni q vendría gratis y joderíamos a los pericos... por un buffon, casillas etc.. , vale, sino nada --- Fin de la cita --- pero tenemos algun portero de garantias? valdes, porquera y pinto? seguimos sin portero, txiqui espabila si sigues el año que viene |
| djpiti:
--- Cita de: okuar en 25/02/09, 13:09:03 pm ---Y luego la gente se alarma cuando otros dicen raul seleccion. Normal esta gente kiere a valdes en la seleccion tmb, tanta diferencia seria absurda e inconcebible. --- Fin de la cita --- y reina en el liverpool triunfando, manda cojones |
| djpiti:
me olvidaba de lo unico bueno del partido ayer, la actuacion de marquez sobresaliente, que bueno es xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |