Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (637/8916) > >>
DavidGG84:
valdés para mi está entre los 10 mejores porteros del mundo. sería el decimo kizá. si lo cambiaramos por uno mejor, por mi perfecto, eso si, q no me vengan cn cuentos raros q si asenjo q si kameni q vendría gratis y joderíamos a los pericos... por un buffon, casillas etc.. , vale, sino nada
djpiti:
gran resultado para tan pesimo partido.

el arbitro permitio juego duro excesivo por parte del lyon, sobretodo en la 1 parte, se olvido las tarjetas o eso parecia.

increible lo del lyon, jugando en su casa y a la contra.

muy mal puyol de lateral izquierdo y el centro del campo xavi ni la toco, eso no es bueno.

a esperar el partido de vuelta, hay que salir a morder.

valdes en su linea, cagada monumental en el 1 gol, pero salva el 2 con una gran salida, asi que una de cal y otra de arena.
djpiti:

--- Cita de: DavidGG84 en 25/02/09, 14:06:52 pm ---valdés para mi está entre los 10 mejores porteros del mundo. sería el decimo kizá. si lo cambiaramos por uno mejor, por mi perfecto, eso si, q no me vengan cn cuentos raros q si asenjo q si kameni q vendría gratis y joderíamos a los pericos... por un buffon, casillas etc.. , vale, sino nada

--- Fin de la cita ---

pero tenemos algun portero de garantias?

valdes, porquera y pinto?

seguimos sin portero, txiqui espabila si sigues el año que viene
djpiti:

--- Cita de: okuar en 25/02/09, 13:09:03 pm ---Y luego la gente se alarma cuando otros dicen raul seleccion.  Normal esta gente kiere a valdes en la seleccion tmb, tanta diferencia seria absurda e inconcebible.

--- Fin de la cita ---

y reina en el liverpool triunfando, manda cojones
djpiti:
me olvidaba de lo unico bueno del partido ayer, la actuacion de marquez sobresaliente, que bueno es xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa