Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (638/8916) > >>
rec_69:

--- Cita de: W.O.W en 25/02/09, 13:11:00 pm ---

Si no esta en la seleccion es por algo,y un portero que no puede llegar a la selecccion ni como terncer portero,no merece jugar en can barça,que si que la presion que si cual,el cuento de la lechera.Pero en dos partidos el solito nos ha jodido 4 puntos,1 contra el apaño y 3 contra el lyon.

--- Fin de la cita ---
Los octavos de la Champions no van por puntos..  :-\
tHe HaRdCoRiAn:
Por cierto, he de reconocer que solo lo vi jugar ayer, pero a mi Benzema no me parece ese punta resolutivo que necesitaríamos en caso de que Eto'o se fuera.
KAISER-7:
Y tanto, ni Villas ni pollas, Benzema es el 9.
W.O.W:

--- Cita de: rec_69 en 25/02/09, 18:09:11 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 25/02/09, 13:11:00 pm ---

Si no esta en la seleccion es por algo,y un portero que no puede llegar a la selecccion ni como terncer portero,no merece jugar en can barça,que si que la presion que si cual,el cuento de la lechera.Pero en dos partidos el solito nos ha jodido 4 puntos,1 contra el apaño y 3 contra el lyon.

--- Fin de la cita ---
Los octavos de la Champions no van por puntos..  :-\


--- Fin de la cita ---

Cierto,he pillado una pajara ,dejemoslo en que nos ha estropeado dos partidos imoprtantes xD.
SoLDe:

--- Cita de: djpiti en 25/02/09, 14:52:02 pm ---
--- Cita de: okuar en 25/02/09, 13:09:03 pm ---Y luego la gente se alarma cuando otros dicen raul seleccion.  Normal esta gente kiere a valdes en la seleccion tmb, tanta diferencia seria absurda e inconcebible.

--- Fin de la cita ---

y reina en el liverpool triunfando, manda cojones

--- Fin de la cita ---

Es verdad, Reina apenas era criticado cuando jugaba en el Barça, era tan querido como Valdés.

Estoy seguro que si Valdés estuviera en el Liverpool y Reina en el Barça, el discurso seria al revés, puesto que ningun portero seria lo suficientemente bueno para ustedes.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa