| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (638/8916) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: W.O.W en 25/02/09, 13:11:00 pm --- Si no esta en la seleccion es por algo,y un portero que no puede llegar a la selecccion ni como terncer portero,no merece jugar en can barça,que si que la presion que si cual,el cuento de la lechera.Pero en dos partidos el solito nos ha jodido 4 puntos,1 contra el apaño y 3 contra el lyon. --- Fin de la cita --- Los octavos de la Champions no van por puntos.. :-\ |
| tHe HaRdCoRiAn:
Por cierto, he de reconocer que solo lo vi jugar ayer, pero a mi Benzema no me parece ese punta resolutivo que necesitaríamos en caso de que Eto'o se fuera. |
| KAISER-7:
Y tanto, ni Villas ni pollas, Benzema es el 9. |
| W.O.W:
--- Cita de: rec_69 en 25/02/09, 18:09:11 pm --- --- Cita de: W.O.W en 25/02/09, 13:11:00 pm --- Si no esta en la seleccion es por algo,y un portero que no puede llegar a la selecccion ni como terncer portero,no merece jugar en can barça,que si que la presion que si cual,el cuento de la lechera.Pero en dos partidos el solito nos ha jodido 4 puntos,1 contra el apaño y 3 contra el lyon. --- Fin de la cita --- Los octavos de la Champions no van por puntos.. :-\ --- Fin de la cita --- Cierto,he pillado una pajara ,dejemoslo en que nos ha estropeado dos partidos imoprtantes xD. |
| SoLDe:
--- Cita de: djpiti en 25/02/09, 14:52:02 pm --- --- Cita de: okuar en 25/02/09, 13:09:03 pm ---Y luego la gente se alarma cuando otros dicen raul seleccion. Normal esta gente kiere a valdes en la seleccion tmb, tanta diferencia seria absurda e inconcebible. --- Fin de la cita --- y reina en el liverpool triunfando, manda cojones --- Fin de la cita --- Es verdad, Reina apenas era criticado cuando jugaba en el Barça, era tan querido como Valdés. Estoy seguro que si Valdés estuviera en el Liverpool y Reina en el Barça, el discurso seria al revés, puesto que ningun portero seria lo suficientemente bueno para ustedes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |