| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (636/8916) > >> |
| ILEGAL_VS:
--- Cita de: Boke en 25/02/09, 13:22:09 pm ---para mi fue 1 golazo en toda regla la pelota parecia k salia fuera i se la comio con patatas asta el mismo iker casillas se la ubiese comido --- Fin de la cita --- luego si hubieran rematado en el area pequeña i hubiera sido gol , hubieran dicho valdes hace de estatua , es lo que tiene que empatan i le tienen que echar la culpa a alguien :D :D :D si hubieran perdido VALDES no llega a final de temporada xD. fernando (L) |
| W.O.W:
--- Cita de: ILEGAL_VS en 25/02/09, 13:27:42 pm --- --- Cita de: Boke en 25/02/09, 13:22:09 pm ---para mi fue 1 golazo en toda regla la pelota parecia k salia fuera i se la comio con patatas asta el mismo iker casillas se la ubiese comido --- Fin de la cita --- luego si hubieran rematado en el area pequeña i hubiera sido gol , hubieran dicho valdes hace de estatua , es lo que tiene que empatan i le tienen que echar la culpa a alguien :D :D :D si hubieran perdido VALDES no llega a final de temporada xD. fernando (L) --- Fin de la cita --- No hibiera pasado nada,ya que para empezar la culpa primero es del defensa que deja que remate,luego el portero hace lo que puede. |
| Dj kabba:
mirar este gol, aqui el portero tiene menos tiempo de reaccion y aun asi hay gente q dice q se la come. Pero la de valdes esta mas lejos y ni se tira http://www.youtube.com/watch?v=iaC5Px_rzr8 |
| 8ch8:
Si Valdes se jubila en el barça, habrá que retirar su numero y colgar su camiseta en el Camp Nou. Un portero que lleva 7 años defendiendo la titularidad de la complicada porteria del barça ... algo debe saber del tema, no? |
| ReNaL:
--- Cita de: 8ch8 en 25/02/09, 13:53:47 pm ---Si Valdes se jubila en el barça, habrá que retirar su numero y colgar su camiseta en el Camp Nou. Un portero que lleva 7 años defendiendo la titularidad de la complicada porteria del barça ... algo debe saber del tema, no? --- Fin de la cita --- Complicada xk no han fichado a otro para hacerle competencia. Valdes no para ni un taxi |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |