| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (635/8916) > >> |
| Dj kabba:
--- Cita de: ReNaL en 25/02/09, 12:23:25 pm --- --- Cita de: Dj PeXu en 25/02/09, 11:50:32 am ---Para mi Valdés falló en el gol de Oleguer II Me gustaria que miraseis este video, ponerlo apartir del minuto 1:48 http://www.youtube.com/watch?v=QOCU2_MicnQ --- Fin de la cita --- La verdad k el regalo d Casillas es bastante extraño, parece k lo hiciera aposta xD --- Fin de la cita --- si pero el tio tiene suerte y no es gol. Valdes no tiene suerte tampoco, si falla es gol.. |
| okuar:
Y luego la gente se alarma cuando otros dicen raul seleccion. Normal esta gente kiere a valdes en la seleccion tmb, tanta diferencia seria absurda e inconcebible. |
| W.O.W:
Si,odio a valdes,como jamas he odiado a ningun otro portero del barça.Para mi es malisimo,no mide bien la salida y se la come,y contra el español practicamente se marco un autogol,menudo maquete con los pies.Por lo demas,que se pire ya de este club. Si no esta en la seleccion es por algo,y un portero que no puede llegar a la selecccion ni como terncer portero,no merece jugar en can barça,que si que la presion que si cual,el cuento de la lechera.Pero en dos partidos el solito nos ha jodido 4 puntos,1 contra el apaño y 3 contra el lyon. |
| W.O.W:
--- Cita de: okuar en 25/02/09, 13:09:03 pm ---Y luego la gente se alarma cuando otros dicen raul seleccion. Normal esta gente kiere a valdes en la seleccion tmb, tanta diferencia seria absurda e inconcebible. --- Fin de la cita --- Si a mi me gustaria saber que ha echo valdes para ir a la seleccion,aun resultara que es mejor valdes que reina o casillas xD. |
| Boke:
para mi fue 1 golazo en toda regla la pelota parecia k salia fuera i se la comio con patatas asta el mismo iker casillas se la ubiese comido |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |