Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (634/8916) > >>
8ch8:
Este gol lo marca Cristiano Ronaldo a Casillas y estariamos hablando del mejor golazo del mundo mundial y no una pifia del portero del super Iker.
Es que la gente odia a Valdes y solo espera que el barça encaje goles para criticarle. Nadie se acuerda de los dos paradones que le hizo a Henry en la final de la Champions o de los dos mano a mano que sacó a los jugadores del Madrid este año en el Nou Camp. Son ejemplos de su nivel
Y para los quieran lanzar a Valdes al rio, que sepan que de fallos y de aciertos todos cometemos. 
Dj kabba:
Lo siento mucho pero ese gol es una comida, el mismo cuando vea la repeticion se dara cuenta. Y el del sabado fue peor. Es lo malo de Valdes, q tiene muchos reflejos pero tb tiene estas pajaras q hace q no sea ni el 3º portero de la seleccion. Y este año ha encajado pocos goles por el equipo y si alguna parada buena de reflejos.. pero un muchos de los partidos el otro equipo nos chuta 1 o 2 veces a puerta y casi siempre es gol. Necesita competitividad en su puesto para ver si mejora.
Dj PeXu:
Para mi Valdés falló en el gol de Oleguer II

Me gustaria que miraseis este video, ponerlo apartir del minuto 1:48

http://www.youtube.com/watch?v=QOCU2_MicnQ
Juanito:

--- Cita de: Dj kabba en 25/02/09, 11:24:44 am ---Lo siento mucho pero ese gol es una comida, el mismo cuando vea la repeticion se dara cuenta. Y el del sabado fue peor. Es lo malo de Valdes, q tiene muchos reflejos pero tb tiene estas pajaras q hace q no sea ni el 3º portero de la seleccion. Y este año ha encajado pocos goles por el equipo y si alguna parada buena de reflejos.. pero un muchos de los partidos el otro equipo nos chuta 1 o 2 veces a puerta y casi siempre es gol. Necesita competitividad en su puesto para ver si mejora.

--- Fin de la cita ---

de acuerdo 100% contigo.

estaba mirando la falta que la enfocaban desde atras, y dije: este tira directo, minuto 7, buen jugador, dominaba el barça....que va a hacer? pues lo que hizo. comidas valdes FAN.

demasiado irregular este tio. y ademas sin competencia. seria un buen suplente valdes.

por lo demas el barça jugó bien cuando jugó a lo que sabe. messi no esta fino por eso, pero trankilidad. grande titi (L).  iniesta a la vuelta podra jugar?

tema fin de semana: no creais que el apañó va a ganar al madrid, al reves les va a meter 5 el madriz, ya que lo maximo que aspiran por temporada el espanyol es mantener categoria + ganar al barça + ayudar al madrid.

ReNaL:

--- Cita de: Dj PeXu en 25/02/09, 11:50:32 am ---Para mi Valdés falló en el gol de Oleguer II

Me gustaria que miraseis este video, ponerlo apartir del minuto 1:48

http://www.youtube.com/watch?v=QOCU2_MicnQ

--- Fin de la cita ---

La verdad k el regalo d Casillas es bastante extraño, parece k lo hiciera aposta xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa