| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (633/8916) > >> |
| 8ch8:
--- Cita de: SoLDe en 25/02/09, 06:46:58 am ---Qué fácil es criticar al portero y si además es el del Barça mejor, está claro que esté quien esté seria criticado a muerte, parece que va con el oficio. En el gol es verdad que podria haver echo mas, pero tampoco es una cantada como la del sábado, esa pelota o estás justo donde va a a caer o se va para dentro. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo. Será que Juninho (un crak a balón parado) no le ha marcado goles semejantes a Casillas o a cualquier otro portero. No son errores, los contrarios a veces tambien aciertan. |
| djpastor:
El Barça ayer se equivocó queriendo hacer un partido rápido para marcar muchos goles fuera de casa y por querer correr casi no metemos ninguno, el barça tiene que seguir su filosofía de control de medio campo o está perdido como ayer. |
| djpastor:
Y quien siga sin ver que Valdés es de lo peor del mundo... Nos ha jodido dos partidos seguidos |
| ReNaL:
--- Cita de: 8ch8 en 25/02/09, 08:38:07 am --- --- Cita de: SoLDe en 25/02/09, 06:46:58 am ---Qué fácil es criticar al portero y si además es el del Barça mejor, está claro que esté quien esté seria criticado a muerte, parece que va con el oficio. En el gol es verdad que podria haver echo mas, pero tampoco es una cantada como la del sábado, esa pelota o estás justo donde va a a caer o se va para dentro. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo. Será que Juninho (un crak a balón parado) no le ha marcado goles semejantes a Casillas o a cualquier otro portero. No son errores, los contrarios a veces tambien aciertan. --- Fin de la cita --- Vamos a ver, si valdes no falla, ese balon no entra, es asi de facil |
| ILEGAL_VS:
http://www.youtube.com/watch?v=Nm87YcxhCm0 no creo que sea 1 fallo garrafal ni mucho menos , el portero sale para que no le rematen en el area pequeña i el crack la clava en la escuadra , alo mejor hubiera sido mejor quedarse bajo palos , pero ya se sabe si te rematan en el area pequeña tambien es culpa del portero ... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |