| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (632/8916) > >> |
| 1899_WaY Of LiFe_1899:
x cierto supongo q a los dl lyon les caera un wen puro x aber djao entrar bengalas en el campo ::) jajaaj |
| rec_69:
--- Cita de: GORBACHOV en 25/02/09, 03:11:30 am ---solo hay que ver el Depor, que 1 equipo de "aficionados" casi como el Aalborg le clava 3 ( y eso que es 1 equipo de mierda danés, no inglés). La liga española ha degenerado muchisimo ultimamente xD --- Fin de la cita --- Si bueno, el mismo Aalborg, a pesar de perder, también le metió tres goles en el campo del Villareal, osea que aficionados y cojos tampoco serán. |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: 1899_WaY Of LiFe_1899 en 25/02/09, 03:29:22 am ---x cierto supongo q a los dl lyon les caera un wen puro x aber djao entrar bengalas en el campo ::) jajaaj --- Fin de la cita --- Puede ser! Pero yo creo que les da bastante igual... :-\ |
| GORBACHOV:
--- Cita de: rec_69 en 25/02/09, 03:59:19 am --- --- Cita de: GORBACHOV en 25/02/09, 03:11:30 am ---solo hay que ver el Depor, que 1 equipo de "aficionados" casi como el Aalborg le clava 3 ( y eso que es 1 equipo de mierda danés, no inglés). La liga española ha degenerado muchisimo ultimamente xD --- Fin de la cita --- Si bueno, el mismo Aalborg, a pesar de perder, también le metió tres goles en el campo del Villareal, osea que aficionados y cojos tampoco serán. --- Fin de la cita --- si pero en este caso le cayeron 6 xD |
| SoLDe:
Qué fácil es criticar al portero y si además es el del Barça mejor, está claro que esté quien esté seria criticado a muerte, parece que va con el oficio. En el gol es verdad que podria haver echo mas, pero tampoco es una cantada como la del sábado, esa pelota o estás justo donde va a a caer o se va para dentro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |