Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (632/8916) > >>
1899_WaY Of LiFe_1899:
x cierto supongo q a los dl lyon les caera un wen puro x aber djao entrar bengalas en el campo  ::) jajaaj
rec_69:

--- Cita de: GORBACHOV en 25/02/09, 03:11:30 am ---solo hay que ver el Depor, que 1 equipo de "aficionados" casi como el Aalborg le clava 3 ( y eso que es 1 equipo de mierda danés, no inglés).
La liga española ha degenerado muchisimo ultimamente xD

--- Fin de la cita ---
Si bueno, el mismo Aalborg, a pesar de perder, también le metió tres goles en el campo del Villareal, osea que aficionados y cojos tampoco serán.
Yoyo Sg:

--- Cita de: 1899_WaY Of LiFe_1899 en 25/02/09, 03:29:22 am ---x cierto supongo q a los dl lyon les caera un wen puro x aber djao entrar bengalas en el campo  ::) jajaaj

--- Fin de la cita ---

Puede ser! Pero yo creo que les da bastante igual...  :-\
GORBACHOV:

--- Cita de: rec_69 en 25/02/09, 03:59:19 am ---
--- Cita de: GORBACHOV en 25/02/09, 03:11:30 am ---solo hay que ver el Depor, que 1 equipo de "aficionados" casi como el Aalborg le clava 3 ( y eso que es 1 equipo de mierda danés, no inglés).
La liga española ha degenerado muchisimo ultimamente xD

--- Fin de la cita ---
Si bueno, el mismo Aalborg, a pesar de perder, también le metió tres goles en el campo del Villareal, osea que aficionados y cojos tampoco serán.

--- Fin de la cita ---
si pero en este caso le cayeron 6 xD
SoLDe:
Qué fácil es criticar al portero y si además es el del Barça mejor, está claro que esté quien esté seria criticado a muerte, parece que va con el oficio.

En el gol es verdad que podria haver echo mas, pero tampoco es una cantada como la del sábado, esa pelota o estás justo donde va a a caer o se va para dentro.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa