Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (631/8916) > >>
ZaNaRkAnD:
Al espanyol seguro que no (roto2) xDDDD
GORBACHOV:
solo hay que ver el Depor, que 1 equipo de "aficionados" casi como el Aalborg le clava 3 ( y eso que es 1 equipo de mierda danés, no inglés).
La liga española ha degenerado muchisimo ultimamente xD
ZaNaRkAnD:
Hombre, un partido malo lo tiene cualquiera xD en coruña les meten 4 o 5 ya verás  ::)
GORBACHOV:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 25/02/09, 03:13:20 am ---Hombre, un partido malo lo tiene cualquiera xD en coruña les meten 4 o 5 ya verás  ::)

--- Fin de la cita ---
ojalá pero no creo, el depor ya no está pa remontadas épicas como antes, no tiene equipo y moral para ello creo.
Yoyo Sg:
Otra vez, como no, cantada de Valdés...
Hay que replantearse seriamente en fichar un portero y a Benzema! YA!!!

P.D/ Aver si Chiqui se pone las pilas  :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa