| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (631/8916) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Al espanyol seguro que no (roto2) xDDDD |
| GORBACHOV:
solo hay que ver el Depor, que 1 equipo de "aficionados" casi como el Aalborg le clava 3 ( y eso que es 1 equipo de mierda danés, no inglés). La liga española ha degenerado muchisimo ultimamente xD |
| ZaNaRkAnD:
Hombre, un partido malo lo tiene cualquiera xD en coruña les meten 4 o 5 ya verás ::) |
| GORBACHOV:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 25/02/09, 03:13:20 am ---Hombre, un partido malo lo tiene cualquiera xD en coruña les meten 4 o 5 ya verás ::) --- Fin de la cita --- ojalá pero no creo, el depor ya no está pa remontadas épicas como antes, no tiene equipo y moral para ello creo. |
| Yoyo Sg:
Otra vez, como no, cantada de Valdés... Hay que replantearse seriamente en fichar un portero y a Benzema! YA!!! P.D/ Aver si Chiqui se pone las pilas :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |