Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (630/8916) > >>
GORBACHOV:
la inglesa esta a un nivel muy superior a la española (que era la mejor del mundo quizas a finales de los 90 y principios dl XXI, pero ya dejo de serlo...
ZaNaRkAnD:
Posiblemente la liga inglesa sea mejor por que tiene a Liverpool, manchester, chelsea y "arsenal", y la española sólo tiene a Barça y madrid como grandes equipos. Pero exceptuando a esos 4 grandes, al resto de equipos de la liga inglesa se los pasan por la piedra un sevilla o un villareal. Y puesto por puesto creo que son bastante mejores algunos equipos de la liga española, aunque tampoco sea muy conocedor de la liga inglesa, por eso mejor no hablo mucho xDDDD

Otra cosa es el espectáculo que ofrecen los partidos de una liga u otra, aún así a mí me gusta más la española.
1899_WaY Of LiFe_1899:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 25/02/09, 03:03:56 am ---Posiblemente la liga inglesa sea mejor por que tiene a Liverpool, manchester, chelsea y "arsenal", y la española sólo tiene a Barça y madrid como grandes equipos. Pero exceptuando a esos 4 equipos, al resto de equipos de la liga inglesa se los pasan por la piedra un sevilla o un villareal.

Otra cosa es el espectáculo que ofrecen los partidos de una liga u otra, aún así a mí me gusta más la española.

--- Fin de la cita ---
x eso e dixo eso q es mejor la española del 6o para abajo q la inglesa
pero a kien le interesa lo q aga el sporting o lo q aga el sunderland? a nadie
lo q interesa d verda es la parte d arriba xD
hablando dl lyon, pierde muxo fuera d casa, asi q el partido del camp nou a la q l barça este medianamente bien se gana facil
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: 1899_WaY Of LiFe_1899 en 25/02/09, 03:07:11 am ---
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 25/02/09, 03:03:56 am ---Posiblemente la liga inglesa sea mejor por que tiene a Liverpool, manchester, chelsea y "arsenal", y la española sólo tiene a Barça y madrid como grandes equipos. Pero exceptuando a esos 4 equipos, al resto de equipos de la liga inglesa se los pasan por la piedra un sevilla o un villareal.

Otra cosa es el espectáculo que ofrecen los partidos de una liga u otra, aún así a mí me gusta más la española.

--- Fin de la cita ---
x eso e dixo eso q es mejor la española del 6o para abajo q la inglesa
pero a kien le interesa lo q aga el sporting o lo q aga el sunderland? a nadie
lo q interesa d verda es la parte d arriba xD
hablando dl lyon, pierde muxo fuera d casa, asi q el partido del camp nou a la q l barça este medianamente bien se gana facil

--- Fin de la cita ---

Vale vale, es que yo entendí un 60 xDDDD
GORBACHOV:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 25/02/09, 03:03:56 am ---Posiblemente la liga inglesa sea mejor por que tiene a Liverpool, manchester, chelsea y "arsenal", y la española sólo tiene a Barça y madrid como grandes equipos. Pero exceptuando a esos 4 equipos, al resto de equipos de la liga inglesa se los pasan por la piedra un sevilla o un villareal.

--- Fin de la cita ---
Creo que del Valencia para abajo, ningun equipo de la liga es equiparable a uno de la premier.
Manchester City, West Ham, Everton, Aston Villa, Tottenham o Newcastle son actualmente mucho mejores que Valladolid, Recre, Racing o Espanyol xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa