| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (629/8916) > >> |
| W.O.W:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/02/09, 02:31:36 am --- --- Cita de: W.O.W en 25/02/09, 02:20:03 am ---Porque uno es un poterazo y el otro es un portero malisimo sin respuesta alguna. --- Fin de la cita --- Si, se nota que no le tienes nada de manía xD Que uno es un porterazo, vamos, hay que ser ciego o tonto o ambas cosas para no verlo. Pero Valdés no es ni malísimo, ni tiene respuesta alguna coño, no hay que ir a extremos para las cosas. --- Fin de la cita --- Si tio ,lo admito,no lo puedo ni ver,le tengo asco macho,si fuera el entrenador lo primero que haria seria cargarme a valdes.No esperes que diga nunca nada bueno de el xD. |
| 1899_WaY Of LiFe_1899:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 25/02/09, 02:13:02 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 25/02/09, 02:12:25 am --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 25/02/09, 02:09:09 am ---Vale, y pongamos al OL en la española a ver si se mete en champions xDDD --- Fin de la cita --- No te quepa la menor duda --- Fin de la cita --- Pues me cabe, me cabe xD --- Fin de la cita --- ?????????????? q el lyon no se clasificaria pa champions en españa? estamos locos o q alguien aun cree q la liga española s la mejor dl mundo? x favor si hoy en dia es mejor asta la argentina casi xddd con ekipos sgundones cm valencia patetico d madrid y sevilla q no ganan 3 partidos seguidos nunca. el lyon s muxisimo mejor ekipo q dl 2do para abajo d la liga española el domingo atletico barça m lo intuyo con resultado nba casi, con un portero como valdes y una defensa cm la del patetico xd |
| W.O.W:
Pues yo opino que la liga española es la mejor del mundo,segida de la inglesa y la italiana. |
| KAISER-7:
La inglesa hace algunos años ya que ha destronado a la española. |
| 1899_WaY Of LiFe_1899:
la española es mejor q la inglesa si la miras del 6o para abajo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |