Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (629/8916) > >>
W.O.W:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/02/09, 02:31:36 am ---
--- Cita de: W.O.W en 25/02/09, 02:20:03 am ---Porque uno es un poterazo y el otro es un portero malisimo sin respuesta alguna.

--- Fin de la cita ---

Si, se nota que no le tienes nada de manía xD

Que uno es un porterazo, vamos, hay que ser ciego o tonto o ambas cosas para no verlo.
Pero Valdés no es ni malísimo, ni tiene respuesta alguna coño, no hay que ir a extremos para las cosas.

--- Fin de la cita ---

Si tio ,lo admito,no lo puedo ni ver,le tengo asco macho,si fuera el entrenador lo primero que haria seria cargarme a valdes.No esperes que diga nunca nada bueno de el xD.
1899_WaY Of LiFe_1899:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 25/02/09, 02:13:02 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 25/02/09, 02:12:25 am ---
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 25/02/09, 02:09:09 am ---Vale, y pongamos al OL en la española a ver si se mete en champions xDDD

--- Fin de la cita ---
No te quepa la menor duda

--- Fin de la cita ---

Pues me cabe, me cabe xD

--- Fin de la cita ---
??????????????
q el lyon no se clasificaria pa champions en españa? estamos locos o q
alguien aun cree q la liga española s la mejor dl mundo?
x favor si hoy en dia es mejor asta la argentina casi xddd
con ekipos sgundones cm valencia patetico d madrid y sevilla q no ganan 3 partidos seguidos nunca.
el lyon s muxisimo mejor ekipo q dl 2do para abajo d la liga española
el domingo atletico barça m lo intuyo con resultado nba casi, con un portero como valdes y una defensa cm la del patetico xd
W.O.W:
Pues yo opino que la liga española es la mejor del mundo,segida de la inglesa y la italiana.
KAISER-7:
La inglesa hace algunos años ya que ha destronado a la española.
1899_WaY Of LiFe_1899:
la española es mejor q la inglesa si la miras del 6o para abajo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa